Iveco Daily 12.3 Cubik 1

La familia de furgones de Iveco continúa agrandándose. Ahora la línea cuenta con el flamante modelo Daily 12.3 Cubik, el de mayor capacidad de la serie Cubik, cuya característica principal es la robustez, basada principalmente en su estructura compuesta por un chasis sólido con largueros transversales, que le permite soportar grandes cargas sin sufrir ninguna deformación.

El nuevo Daily 12.3 Cubik es un furgón con alma de camión que está equipado con un motor de 155 cv y un torque de 400 Nm, lo que lo transforma en un vehículo potente y apto para transportar grandes cargas para distribución urbana.

El furgón cuenta con una cabina confortable para que el transportista pueda estar cómodo durante la jornada laboral. En ese sentido, cuenta radio con CD, MP3 y USB, espejos y levanta-vidrios con comando eléctrico, cierre centralizado con telecomando, cruise control, puerta trasera con apertura de 270° y lateral que permite cargar pallets, lo que otorga una mayor agilidad a la hora de cargar el vehículo, entre otros elementos. En su versión más equipada, el conductor dispondrá también de aire acondicionado, climatizador automático y alternador de 140 A.

Iveco Daily 12.3 Cubik 2

Francisco Spasaro, responsable de la Gama de Vehículos Livianos y Medianos de Iveco Argentina, destacó: “El Daily 12.3 Cubik puede transportar una carga de hasta 2.770 kg y cuenta con una capacidad de 12,3 m3 y un peso total 5.300 kg. Se trata de un furgón grande equipado con tecnología de avanzada con un chasis sólido que brinda la confiabilidad que todo transportista urbano necesita. Los usuarios de este vehículo notarán grandes beneficios derivados de su gran capacidad y productividad”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina