Iveco en Expo Transporte 1

Iveco está presente en la 9ª Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros que se está llevando a cabo del 15 al 18 de octubre en el predio de La Rural. Allí exhibirá los principales exponentes de su línea de productos y participará del ciclo de conferencias que organiza la muestra.

En el stand de Iveco se pueden ver los camiones Stralis NR, Cursor, Tector y Tector Attack, en tanto que entre los furgones se podrán encontrar al Daily Truck 7TON y al Daily Cubik. Estas líneas de productos se presentan en el marco de una estrategia de innovación destinada a ofrecer beneficios sin precedentes a los transportistas.

Iveco en Expo Transporte 2

“La participación de Iveco en esta muestra es clave, ya que es muy importante para el sector. Esperamos tener una muy buena experiencia, en la que se acerque una gran cantidad y calidad de público vinculado al sector”, dijo Natale Rigano sobre la presencia de la firma en Expotransporte 2014.

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.