Iveco en Expo Transporte 1

Iveco está presente en la 9ª Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros que se está llevando a cabo del 15 al 18 de octubre en el predio de La Rural. Allí exhibirá los principales exponentes de su línea de productos y participará del ciclo de conferencias que organiza la muestra.

En el stand de Iveco se pueden ver los camiones Stralis NR, Cursor, Tector y Tector Attack, en tanto que entre los furgones se podrán encontrar al Daily Truck 7TON y al Daily Cubik. Estas líneas de productos se presentan en el marco de una estrategia de innovación destinada a ofrecer beneficios sin precedentes a los transportistas.

Iveco en Expo Transporte 2

“La participación de Iveco en esta muestra es clave, ya que es muy importante para el sector. Esperamos tener una muy buena experiencia, en la que se acerque una gran cantidad y calidad de público vinculado al sector”, dijo Natale Rigano sobre la presencia de la firma en Expotransporte 2014.

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita el Sitio Oficial de Scania.