Expo Transporte 2018: Isuzu Argentina exhibe el camión NPR75 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Isuzu Argentina está presente en ExpoTransporte 2018, la exposición que reúne a fabricantes, proveedores y profesionales del sector, que se desarrolla entre el 18 y el 21 de septiembre en La Rural de Palermo.

Isuzu NPR75 en Expo Transporte 2018

Foto: Juan Pablo Losino

En su stand, la marca japonesa exhibe el camión NPR75, que es líder mundial en su segmento y el más vendido en EE.UU por más de 30 años consecutivos.

Durante la muestra internacional, donde se expone todo lo relativo al equipamiento y tecnología para el transporte de carga y pasajeros, Isuzu también anunciará -a través de sus directivos- sus planes de negocios para los próximos meses en la Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina