La ofensiva en el terreno de los Vehículos Comerciales es total y la incursión en nuevos espacios con modelos inéditos habla a las claras que la Marca no quiere resignar ningún sector del mercado. A la renovada oferta, se le suma ahora la nueva Citroën Jumpy en su versión mixta. Un vehículo que reafirma su versatilidad pudiendo transportar hasta 6 pasajeros y manteniendo unos generosos 4 metros cúbicos de espacio de carga.

Foto: Juan Pablo Losino
A mediados de 2017, Citroën puso en marcha una intensa y agresiva ofensiva de vehículos comerciales. Una unidad de negocios que sin duda representa uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de la Marca en la región. Nuevos modelos, complementarios, más versiones, más tecnología, más capacidad de carga y un sinfín de opciones (transformaciones incluidas) para que el cliente encuentre una solución a cada demanda de su negocio: Citroën Berlingo; Citroën Jumpy y Citroën Jumper.
En esta oportunidad, la marca aprovechó su presencia en la 11ª edición de Expo Transporte para exhibir en avant première su nueva Citroën Jumpy en su versión mixta. Un modelo que suma una segunda fila de asientos y que reafirma la versatilidad pudiendo transportar hasta 6 pasajeros, manteniendo un generoso espacio de carga de 4 m3.
Esta nueva silueta incorpora 3 butacas con apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos para la segunda fila de asientos, mientras que proporciona a su vez fijaciones Isofix en las plazas laterales. Las filas de asientos se encuentran separadas de la zona de carga por un tabique rígido de excelente terminación, proporcionando una mejor calidad percibida, una mayor insonorización, más eficiencia del aire acondicionado, y una mejor protección de los pasajeros frente a posibles deslizamientos de la carga. El equipamiento de la nueva Citroën Jumpy se completa con la incorporación de ventanas vidriadas fijas para los pasajeros traseros y revestimiento del techo.
El destino de su uso es por sobre todo urbano, con excelente nivel de confort y soluciones mecánicas prácticas e inteligentes. Manteniendo múltiples equipamientos que ya presenta la Citroën JumpyFURGÓN de tres pasajeros lanzada a mediados de 2017: Un motor HDi 115 cv y una caja manual de 6 velocidades, que le garantiza agilidad y gran eficiencia. Un completo equipamiento de seguridad con doble airbag de serie, ABS, y ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Control) y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie. Una posición de manejo confortable con múltiples lugares guarda objetos y materiales de calidad con esmerados encastres de matricería.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
Garantía
De 2 años o 100.000 km., y los servicios son cada 20.000 km, lo cual hace que el Jumpy tenga el costo de mantenimiento más bajo del mercado.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.

















