Dunlop Neumáticos presenta su nueva cubierta Dunlop SP Sport MAXX 050+ que reúne calidad, seguridad y la última tecnología en un mismo neumático para vehículos deportivos de alta gama. Mantiene el concepto “Ultra High Performance” para Premium Car (PC) y Sport Utility Vehicle (SUV), y se lo considera sucesor del SP Sport MAXX TT.

dunlop-maxx

El diseño asimétrico del SP Sport MAXX 050+ aporta mayor contacto de la banda de rodamiento con el suelo, lo que aporta estabilidad y rápida reacción en curvas. Además, la utilización de “nanotecnología 4D”, es decir, el diseño de optimización del caucho para la adherencia del neumático al piso, permite mayor agarre en superficies húmedas.

A su vez, posee líneas gruesas para salida del agua, lo cual permite el eficiente drenaje, al mismo tiempo que la resistencia al “aquaplaning” otorga mayor control y efectividad sobre el vehículo, y permite menor distancia de frenado en terrenos húmedos.

En cuanto a los rangos de velocidad, para autos PC es Z (más de 240km/h) y para SUV dependiendo de la medida puede ser rango W o Y (270km/h o 300km/h respectivamente).

La banda se encuentra configurada con hombros de alta adherencia: bloques laterales longitudinales rígidos y fuertes que optimizan el contacto con la superficie y otorgan mayor control sobre las curvas y el frenado. La costilla central otorga máximo control sobre el manejo y facilita la reacción ante cualquier maniobra o cambio de dirección.

El SP Sport MAXX 050+ de Dunlop está especialmente diseñado para quienes gozan de la potencia y el mejor control, y es la última joya en performance que llega para asegurar el disfrute en la experiencia de manejo tanto del conductor como de los pasajeros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina