Kia Stinger: Impronta deportiva y máximo confort en Detroit | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Kia Motors eligió el Salón del Automóvil de Detroit (NAIAS) para la develación mundial del nuevo Stinger, un vehículo sedán que impacta por su carácter deportivo y su propuesta mecánica, que fue distinguido por su diseño exclusivo con el galardón de EyesOnDesign.

Kia Stinger 1

Desarrollado tomando la base del prototipo GT concept de 2011, el Stinger posee carrocería bicuerpo con silueta de cupé y chasis monocasco, cuyo 55% fue construido con acero de alta resistencia. En cuanto a dimensiones, el Stinger posee 4,83 metros de longitud total; 1,87 de ancho; 1,40 de altura, y una distancia entre ambos ejes de 2,90 m.

En equipamiento incluye control de crucero adaptativo; sistema de frenada de emergencia autónoma con detección de peatones; alerta de tránsito cruzado trasero y asistencia activa de mantenimiento de carril.

En términos de mecánica, posee dos motores nafteros: un 2.0 turbo y 255 caballos, y un V6 de 3,3 litros con doble turbo y 365 CV. Los propulsores se combinan con una caja automática de ocho marchas con tracción integral, o la trasera asistida por un diferencial autoblocante mecánico, mientras que la suspensión es independiente en las cuatro ruedas, y está acompañada por el sistema de regulación electrónica. Además, tiene frenos Brembo. La postura y el equilibrio visual del Stinger están diseñados para darle al automóvil un aire de elegancia y atletismo.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina