Audi presentó el novedoso concepto en el Salón de Detroit. El Audi Q8 Concept refleja el prestigio y la deportividad caracterÃsticos de la marca de los cuatro anillos. Combina la amplitud tÃpica de un SUV con el estilo emocional de un coupé.

Audi está inaugurando un nuevo segmento con este modelo. Al mismo tiempo, la marca está mostrando su futura dirección en el estilo de diseño con el Audi Q8 Concept. Muchos elementos son una reminiscencia del original Ur-Quattro de Audi presentado en la década del ‘80, incluyendo los pilares C planos y anchos, asà como sus importantes guardabarros.
A pesar de la lÃnea del techo plana, este modelo ofrece una gran cantidad de espacio para cuatro personas y para una importante cantidad de equipaje. LÃneas definidas y extendidas dan al interior un aspecto deportivo y elegante. El nuevo concepto de control de este modelo se basa en grandes pantallas táctiles, complementadas con una cabina virtual Audi mejorada y un head-up display análogo de contacto que utiliza tecnologÃa inteligente de realidad aumentada para combinar indicadores virtuales con el mundo real.
Por ejemplo, una flecha de navegación aparecerá en la misma posición como una señal real en la calle. Los sistemas de tracción y suspensión cuentan con nuevas tecnologÃas que serán aplicadas a la producción en serie.
El potente y altamente eficiente motor hÃbrido enchufable del concepto Audi Q8 proporciona una salida total del sistema de 330 kW y 700 Nm (516,3 libras-pie) de torque. La energÃa es entregada con solidez a la superficie a través de la tracción integral permanente quattro. Suspensión neumática y discos de freno cerámicos completan el paquete de tecnologÃa suprema. El Audi Q8 Concept es la base de un modelo de producción que Audi introducirá en el mercado en 2018.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mÃtica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que habÃa logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en TurquÃa y la producción del Full Hybrid E-Tech.















