Audi presentó el novedoso concepto en el Salón de Detroit. El Audi Q8 Concept refleja el prestigio y la deportividad caracterÃsticos de la marca de los cuatro anillos. Combina la amplitud tÃpica de un SUV con el estilo emocional de un coupé.

Audi está inaugurando un nuevo segmento con este modelo. Al mismo tiempo, la marca está mostrando su futura dirección en el estilo de diseño con el Audi Q8 Concept. Muchos elementos son una reminiscencia del original Ur-Quattro de Audi presentado en la década del ‘80, incluyendo los pilares C planos y anchos, asà como sus importantes guardabarros.
A pesar de la lÃnea del techo plana, este modelo ofrece una gran cantidad de espacio para cuatro personas y para una importante cantidad de equipaje. LÃneas definidas y extendidas dan al interior un aspecto deportivo y elegante. El nuevo concepto de control de este modelo se basa en grandes pantallas táctiles, complementadas con una cabina virtual Audi mejorada y un head-up display análogo de contacto que utiliza tecnologÃa inteligente de realidad aumentada para combinar indicadores virtuales con el mundo real.
Por ejemplo, una flecha de navegación aparecerá en la misma posición como una señal real en la calle. Los sistemas de tracción y suspensión cuentan con nuevas tecnologÃas que serán aplicadas a la producción en serie.
El potente y altamente eficiente motor hÃbrido enchufable del concepto Audi Q8 proporciona una salida total del sistema de 330 kW y 700 Nm (516,3 libras-pie) de torque. La energÃa es entregada con solidez a la superficie a través de la tracción integral permanente quattro. Suspensión neumática y discos de freno cerámicos completan el paquete de tecnologÃa suprema. El Audi Q8 Concept es la base de un modelo de producción que Audi introducirá en el mercado en 2018.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















