En el marco del Salón Internacional de Detroit, el evento automotriz más importante de Estados Unidos, Ford Motor Company presentó el nuevo Mustang Shelby GT500; dos nuevos catálogos de la línea Explorer, y la Police Interceptor Utility. Estos lanzamientos responden a la decisión estratégica de la marca de ofrecer a sus clientes vehículos más inteligentes.

Nuevo Shelby GT500: el Mustang más poderoso de la historia

Ford Mustang Shelby GT500 1

El nuevo Shelby GT500 2020 es el vehículo más poderoso de la historia de la marca Mustang. Con un motor V8 de 5.2 litros con 700 CV, tendrá la capacidad de alcanzar los 96 km/h en tres segundos, convirtiéndose así en el Mustang que ofrece el mejor tiempo en pista. Su nuevo diseño aumenta la carga aerodinámica, mientras que las modalidades de manejo del chasis activado con ajuste de carrera de Ford Performance hacen de este el Mustang más avanzado hasta la fecha.

“Con el nuevo Shelby GT500, hemos llevado al Mustang de sexta generación a un nivel de rendimiento que antes solo estaba reservado para los excéntricos”, dijo Hermann Salenbauch, Director Global de los Programas de vehículos Ford Performance. “Hemos establecido un nuevo estándar entre los vehículos de alto rendimiento estadounidenses con nuestro motor V8 más poderoso hasta la fecha, además de la transmisión de cambios más rápidos jamás vistos en un Mustang para una precisión y una velocidad sin límites”.

Nuevas Ford Explorer: más performance y eficiencia

Completando su más amplia gama de SUV, la línea Explorer incluirá dos modelos completamente nuevos que llevarán a los conductores de este vehículo más rápido y lejos que nunca.

Ford Explorer ST

Las nuevas Explorer ST e Hybrid incluirán una variedad de comodidades y tecnologías que mejorarán la experiencia de manejo, brindando más potencia y mejor eficiencia. Con un motor EcoBoost de 3.0 litros, la nueva Explorer ST podrá alcanzar una potencia de 400 CV y 562 Nm de torque.

Ford Explorer Hybrid

La Explorer Hybrid, diseñada para ofrecer un rendimiento con bajo consumo de combustible, tendrá un motor de 3.3 litros que produce 318 CV combinados y se estima que poseerá un rango de autonomía de más de 800 km entre cada recarga.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.