Ford reveló las primeras imágenes del Nuevo Mustang Shelby GT500, el vehículo producido por la marca del óvalo más poderoso de todos los tiempos.

Equipado con un motor V8 con más de 700 caballos de fuerza, el nuevo cupé fastback tiene el doble de potencia que el Shelby GT500 original, lanzado en 1967.

En el video de su presentación se puede apreciar el vigoroso sonido del motor. Además, el “teaser” permite ver detalles de las salidas de doble escape; de los faros traseros; del spoiler delantero; de las aberturas de aire en el capó; del alerón trasero; de las llantas y del famoso emblema de la serpiente plateada que identifica la serie.

El nuevo Mustang Shelby GT500 fue desarrollado por Ford Performance, la división de vehículos de alto rendimiento de la marca, que trae lo más avanzado en términos de potencia e innovación. Además, incorpora la experiencia y la pasión de este equipo dedicado a destacar en las calles, combinando tecnología innovadora y estilo agresivo, inspirado en competiciones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.