Fue inaugurado el nuevo Audi Lounge Buenos Aires | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Después de casi un año de estar cerrado por obras de refacción, el viernes pasado fue inaugurado Audi Lounge Buenos Aires, ubicado en la emblemática esquina de Figueroa Alcorta y Tagle, que abrió sus puertas a más de 300 invitados especiales; Concesionarios de la Marca y periodistas, quienes fueron recibidos por directivos del Grupo Volkswagen Argentina. También participó del evento el embajador de Alemania Jürgen Christian Michael Mertens. La reinauguración fue presentada por el flamante presidente y CEO del Grupo VW en Argentina, Thomas Owsianski, y por el Gerente General de Audi Argentina, Conrado Wittstatt.

Inauguracion Audi Lounge Buenos Aires 1

Foto: Juan Pablo Losino

A partir de esta remodelación integral del local, el Grupo VW se hizo cargo de los tres pisos de la torre que antes pertenecía al emblemático restaurante Rond Point. La planta baja, que estará abierta al público, será destinada para la exhibición de los modelos de la marca de los cuatro anillos. En esta oportunidad estaban expuestos el nuevo Audi A1 y el A8, que se complementan con los A6; A7 Sportback y Q8, que fueron lanzados a la venta en simultáneo hace muy poco tiempo. Este local permanecerá abierto de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

El primer piso estará destinado exclusivamente a un centro de reunión para clientes de la Marca, que incluirá un servicio de gastronomía donde se podrán reservar las mesas para reuniones informales o de negocios.

El segundo piso, algo más exclusivo, se utilizará para programar encuentros periódicos para agasajar a los clientes de la marca, donde está previsto dictar charlas; debates; exposiciones y, también, degustaciones gastronómicas. Aquí habrá una sala de reuniones privada que estará equipada con un sistema de tele-conferencia.

Inauguracion Audi Lounge Buenos Aires 2

Foto: Juan Pablo Losino

Los tres pisos cuentan con pantallas interactivas, que tienen un moderno sistema para configurar los modelos de Audi. Son simuladores de realidad virtual que permiten elegir el equipamiento; los opcionales y colores del modelo favorito. Pero como dato interesante es que el Audi Car Configurator permite personalizar el vehículo en tiempo real y verlo desde cualquier ángulo; cambiar el fondo, y además simular un paseo por la ciudad.

Audi Lounge también ofrece a sus visitantes una VR Station donde subiéndose al simulador y, tras colocarse el casco de realidad virtual, pueden realizar una inmersión en un vehículo de competición.

Audi Lounge promete convertirse en un punto de referencia donde se podrán compartir gran cantidad de experiencias de participación, con una variada agenda de eventos mensuales que se desarrollarán una vez por semana y que incluirán actividades orientadas a la cultura; el arte; la tecnología; el diseño; la sustentabilidad, y el cuidado del medio ambiente.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina