Con el objetivo de promover la mejora continua en los servicios que ofrece la red de concesionarios oficiales, Toyota Argentina realizó las finales de su 19º Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente donde premió a los participantes que se destacaron en las diferentes categorías.

toyota-argentina-cnht-y-de-atencion-al-cliente-12

Foto: Héctor O. Losino

El evento, que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país, tiene como objetivo afianzar las áreas de atención de venta y post venta y de esta manera seguir manteniendo al cliente satisfecho.

En este concurso, fueron premiados los participantes que demostraron las habilidades y las destrezas aprendidas a través de los cursos de capacitación continua que Toyota Argentina pone a disposición de todo el personal de la Red de Concesionarios.

En la final del certamen se disputaron el título 17 participantes en tres categorías (5 asesores de ventas, 6 técnicos y 6 asesores de servicio) de diferentes concesionarios de la red oficial Toyota de todo el país, que fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas.

Los primeros puestos de cada categoría participarán el año próximo en la 27º Asamblea Internacional de Campeones que se realizará en Japón, donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz en el resto del mundo. Allí, los involucrados en el servicio de posventa recibirán una distinción especial.

Los ganadores

Técnicos

  1. Maximiliano Monzón, Concesionario Zento S.A (Adrogué)
  2. Pedro Barraza, Concesionario Uzcudun S.A.F.I.M (Tandil)
  3. Juan Mendoza, Concesionario Amiun S.A. (Santa Fe)

Asesores de Servicio

  1. Luis Gómez, Concesionario Autonort S.A. (Pilar)
  2. Estefanía Aguilera, Concesionario Cerrito Car S.A. (Pilar)
  3. Esteban Loprestti, Concesionario Autolux S.A. (Salta)

Asesores de ventas

  1. Fernando Matesich, Concesionario Bosetti Automotores S.A. (La Rioja)
  2. Maximiliano Sisti, Concesionario Asahi Motors S.A. (Ituzaingó)
  3. Gabriel Cleti, Concesionario Tsuyoi S.A. (Comodoro Rivadavia)

Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad y de atención y obtener a cambio una sonrisa de todos sus clientes como recompensa.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina