Toyota Argentina llevó a cabo en Golden Center, en la Ciudad de Buenos Aires, las finales de su 17º Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente donde premió a los mejores prestadores de su red oficial.

Toyota Argentina - 17ma Edicion del CNHT y de Atencion al Cliente 6

El objetivo del evento, que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país, es promover la mejora continua en los servicios que ofrece la red de concesionarios oficiales, afianzando así las áreas de atención de venta y post venta, las fortalezas más reconocidas de la marca.

En este concurso, los participantes demuestran las habilidades y las pericias aprendidas a través de los cursos de capacitación continua que Toyota Argentina pone a disposición de todo el personal de la Red de Concesionarios.

En la presente final del certamen se disputaron el título 18 participantes (6 vendedores, 6 técnicos y 6 asesores de Servicio) de los 41 concesionarios de la red oficial Toyota, que fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas.

Los ganadores

  • Vendedores: Juan Pablo Rodriguez – Concesionario Line Up (Tucumán).
  • Técnicos: Cristian Trucco – Concesionario Alem Motors (Villa María, Córdoba).
  • Asesores de Servicio: Emiliano Greco – Concesionario Autosiglo (Mar del Plata).

Los ganadores participarán el año próximo en la asamblea que se realizará en Japón, donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz en el resto del mundo.

Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa, que es la de brindar los más altos estándares de calidad y de atención a sus clientes.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina