Toyota Argentina realizó las finales de su “20º Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente”, donde premió a los participantes que se destacaron en tres diferentes categorías: asesores de ventas, técnicos y asesores de servicio. Pertenecientes a diferentes concesionarios de la red oficial Toyota de todo el país, los participantes, fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas.

Toyota Argentina - Concurso Nacional de Habilidades Tecnicas y de Atencion al Cliente 6

Foto: Juan Pablo Losino

En esta edición, que tuvo lugar en Salón Fresno del Complejo Golden Center de la ciudad de Buenos Aires, fueron premiados aquellos que mejor demostraron las habilidades y las técnicas aprendidas a través de los cursos de capacitación que se brindan a toda su red de concesionarios, a fin de promover la mejora continua.

Los participantes realizaron distintas pruebas bajo el formato role playing, lo que permitió que cada uno de ellos demuestre sus habilidades recreando situaciones tal como ocurren en la operación diaria.

Los ganadores

Técnicos

  1. Nicolás Trevisán – Toyota San Miguel
  2. Rodrigo Lopez – Viola
  3. Jorge Tortul – Haimovich

Asesores de Servicio

  1. Renato Traballoni – Yacopini
  2. Jesús Chavez – Gustavo Ricciardi
  3. Sebastián Rizzo – Nippon Car

Asesores de ventas

  1. Ariel Rascón – Homu S.A
  2. Alejandro Morales – Senna Automotores S.A
  3. Raúl Cecco – Haimovich Paraná S.A

Este importante evento se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país en 1997, y tiene como objetivo afianzar las áreas de atención de venta-post venta, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los primeros puestos de cada una de las categorías participarán durante 2018 en la “28º Asamblea Internacional de Campeones” que se realizará en Japón, sede donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz del resto del mundo.

Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad y de atención y obtener una sonrisa de sus clientes como recompensa.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina