Desde hoy y hasta el sábado 7 de Junio se llevará a cabo en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, una nueva edición de AgroActiva, una de las muestras de agro más importantes del país, y en la que Toyota Argentina volverá a estar presente con un stand de 1.500m², en el cual presentará gran parte de su línea de productos.

Toyota - Agroactiva 2014

Como atractivo principal para el sector agropecuario, se exhibirán los modelos Hilux y SW4, que se han convertido en una auténtica herramienta de trabajo para el campo. Hilux, líder de su segmento por octavo año consecutivo en 2013 alcanzó un 36,2% del mercado de las pick ups, mientras que SW4 hizo lo propio con el 31,6% del segmento. Reconocidas por su calidad, durabilidad y confiabilidad, ambos modelos son producidos en la planta de Toyota en Zárate, provincia de Buenos Aires.

También se estará exhibiendo en un espacio exclusivo el último lanzamiento de la marca en Argentina, la 11ª generación del Corolla, el legendario sedán de Toyota y líder los últimos dos años (21,9% en 2013) en uno de los segmentos más competitivos del mercado argentino, además de ser el auto más vendido en la historia a nivel mundial con más de 40 millones de unidades vendidas a lo largo de 47 años.

Completando la línea de modelos Toyota, se estará exhibiendo también la Rav4, líder del segmento de SUV’s compactas, el deportivo Toyota 86, el compacto Etios, el Camry y la Land Cruiser Prado.

Con su presencia en AgroActiva, Toyota Argentina reafirma su compromiso con el sector agropecuario, ofreciendo productos de excelencia con la calidad y tecnología de avanzada necesaria para satisfacer las necesidades del hombre de campo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina