Desde hoy y hasta el sábado 7 de Junio se llevará a cabo en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, una nueva edición de AgroActiva, una de las muestras de agro más importantes del país, y en la que Toyota Argentina volverá a estar presente con un stand de 1.500m², en el cual presentará gran parte de su línea de productos.
Como atractivo principal para el sector agropecuario, se exhibirán los modelos Hilux y SW4, que se han convertido en una auténtica herramienta de trabajo para el campo. Hilux, líder de su segmento por octavo año consecutivo en 2013 alcanzó un 36,2% del mercado de las pick ups, mientras que SW4 hizo lo propio con el 31,6% del segmento. Reconocidas por su calidad, durabilidad y confiabilidad, ambos modelos son producidos en la planta de Toyota en Zárate, provincia de Buenos Aires.
También se estará exhibiendo en un espacio exclusivo el último lanzamiento de la marca en Argentina, la 11ª generación del Corolla, el legendario sedán de Toyota y líder los últimos dos años (21,9% en 2013) en uno de los segmentos más competitivos del mercado argentino, además de ser el auto más vendido en la historia a nivel mundial con más de 40 millones de unidades vendidas a lo largo de 47 años.
Completando la línea de modelos Toyota, se estará exhibiendo también la Rav4, líder del segmento de SUV’s compactas, el deportivo Toyota 86, el compacto Etios, el Camry y la Land Cruiser Prado.
Con su presencia en AgroActiva, Toyota Argentina reafirma su compromiso con el sector agropecuario, ofreciendo productos de excelencia con la calidad y tecnología de avanzada necesaria para satisfacer las necesidades del hombre de campo.
- Volkswagen lanza novedades en materia de financiación.
- Rally Argentino en Villa Carlos Paz – Final: Un sueño hecho realidad para Baldoni.
- Turismo Nacional en San Nicolás: Victorias de Nicolás Posco y Alfonso Domenech en el cierre de la temporada. Franetovich y Urcera, Campeones.
- Top Race en 9 de Julio – Carrera: Franco Girolami despidió el “1” con una victoria.
- Rally Argentino en Villa Carlos Paz – Día 1: Baldoni ahora tiene la ventaja.
- La Escuela Técnica Henry Ford ganó la competencia FIRST LEGO League y obtuvo el pase a la final en Houston (EE.UU.).
- Mercedes-Benz suma un nuevo concesionario a su Red Comercial.
- Nivus es la cara nueva de Volkswagen: La terminal alemana confirmó el nombre oficial del proyecto «New Urban Coupé».
- En noviembre creció un 1,68% la venta de autos usados.
- Nissan muestra los distintos usos de la batería de un Nissan LEAF.
- TOTAL Especialidades Argentina nombra nueva Gerente de Marketing y Comunicación.
- En noviembre, la producción nacional de vehículos cayó un 14,9% respecto de octubre y un 26,4% inferior al mismo mes de 2018.
- Ford y el golf: Otro hoyo en 1.
- Nissan Frontier rinde homenaje al mejor polista del mundo con un diseño único.
- T-Cross lidera el segmento SUV en el canal convencional y en suscripciones de Plan de Ahorro.