Se presentó en todo el país el nuevo Toyota Plan de Ahorro, que tiene como objetivo comercializar unidades cero kilómetro a través de una modalidad de compra con ahorro previo con amplios beneficios.

Toyota - Plan de Ahorro 1

El nuevo Plan de Ahorro Toyota cuenta con dos alternativas de compra:

  • Etios Plan 100%, que permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo a través de cuotas en pesos para automóviles Toyota Etios versión Hatchback XS.
  • Hilux Plan 70/30. El pago de cuotas representa el 70% del valor del vehículo, y el cliente abona una cuota extraordinaria por el 30% restante, al momento de la adjudicación, para pick ups Toyota Hilux Doble Cabina 4×2 DX.

Sobre este lanzamiento, Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan de Ahorro, explicó que “el objetivo del Plan de Ahorro Toyota es que cada vez más personas puedan acceder a los modelos de nuestra marca. Mediante un firme compromiso con la calidad, la transparencia y el respeto, Toyota quiere exceder las expectativas de sus consumidores durante la experiencia de compra y desarrollar clientes para toda la vida”.

Afione resaltó que “la presentación del nuevo Toyota Plan de Ahorro es una consecuencia natural del crecimiento de Toyota en Argentina. Un crecimiento planificado y que vamos cumpliendo escalón por escalón, año tras año, más allá de los desafíos diarios”.

“Ese crecimiento comenzó en 1997 con la inauguración de nuestra planta en Zárate; continuó con la producción de la pick up Hilux en ese mismo predio, de la que ya llevamos más de 800.000 unidades fabricadas; siguió con el afianzamiento de Corolla como el sedan mediano preferido por el mercado argentino, y se fortaleció el año pasado cuando ingresamos al mercado de los vehículos compactos con el esperado Etios, un Toyota con precio accesible que ya es un éxito absoluto en ventas”, concluyó Afione.

Hay que destacar que podrán sumarse a este nuevo plan las personas mayores de 18 años que, con sólo realizar un aporte mensual, podrán adquirir una unidad cero kilómetro en 84 cuotas, pudiendo acceder al vehículo a través de la modalidad de sorteo o licitación.

El lanzamiento de Etios también le permitió a Toyota participar por un porcentaje mayor del mercado automotriz argentino. Previamente, los segmentos en los que la empresa participaba con Hilux; SW4; Corolla, y los modelos importados de Japón, representaban un porcentaje del 20% del total del mercado. Con la incorporación de Etios a su line up, la suma de estos segmentos pasó a representar un 50%, un crecimiento significativo ya que el segmento de los compactos es uno de los más relevantes dentro de Argentina y que le permite a Toyota proyectar un incremento sostenido en su market share.

De esta manera, la empresa refleja su compromiso con el crecimiento en Argentina, profundizando su cercanía con el consumidor para facilitar el acceso a la marca con el mejor financiamiento y servicio.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina