La División Vehículos Comerciales de Volkswagen Alemania presentó en el Salón IAA de Hannover una nueva generación de su exitoso modelo T6, representada por un concept car denominado Tristar, un vehículo que combina capacidades off-road con una flexibilidad de carga de referencia.

VW Vehiculos Comerciales

El Tristar es propulsado por un motor 2.0L TDI diesel con 201 caballos acoplados a una transmisión DSG de siete velocidades. Este moderno prototipo es acompañado por una completa gama de vehículos entre los que se destacan Amarok, Caddy, Crafter y hasta un E-load-up!.

Este año, la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Alemania, Nutzfahzeuge, se presenta en la exposición de utilitarios, camiones y buses más importante del mundo, con el slogan “Trabajo. Placer. Soluciones”, una clara definición del rumbo que tiene la firma alemana de cara al futuro: una diversidad única de soluciones de movilidad ajustada a cada necesidad de sus clientes.

El stand de la firma exhibe Amarok, T5, Crafter y Caddy en versiones de serie, series especiales y hasta equipados como vehículos de emergencia médica, seguridad, transporte urbano, servicios logísticos, construcción, mensajería, entre otros.

El objetivo global de Vehículos Comerciales de Volkswagen es, a medio y largo plazo, internacionalizar y emocionalizar la marca, tanto en producción como en oferta de productos.

La empresa se encuentra muy bien posicionada en cada país donde está presente, sus ventas durante el primer semestre de 2014 han alcanzado 221.000 vehículos frente a los 220.000 del mismo período de 2013, y reconoce un potencial enorme en Asia, China, Rusia y los Estados Unidos.

“Presentamos alternativas para cada profesional en cualquier situación de su vida. Sabemos lo que necesita cada uno de nuestros clientes y nosotros podemos ofrecérselo”, afirmó Dr. Eckhard Scholz, CEO de Vehículos Comerciales Volkswagen a nivel mundial.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina