La División Vehículos Comerciales de Volkswagen Alemania presentó en el Salón IAA de Hannover una nueva generación de su exitoso modelo T6, representada por un concept car denominado Tristar, un vehículo que combina capacidades off-road con una flexibilidad de carga de referencia.
El Tristar es propulsado por un motor 2.0L TDI diesel con 201 caballos acoplados a una transmisión DSG de siete velocidades. Este moderno prototipo es acompañado por una completa gama de vehículos entre los que se destacan Amarok, Caddy, Crafter y hasta un E-load-up!.
Este año, la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Alemania, Nutzfahzeuge, se presenta en la exposición de utilitarios, camiones y buses más importante del mundo, con el slogan “Trabajo. Placer. Soluciones”, una clara definición del rumbo que tiene la firma alemana de cara al futuro: una diversidad única de soluciones de movilidad ajustada a cada necesidad de sus clientes.
El stand de la firma exhibe Amarok, T5, Crafter y Caddy en versiones de serie, series especiales y hasta equipados como vehículos de emergencia médica, seguridad, transporte urbano, servicios logísticos, construcción, mensajería, entre otros.
El objetivo global de Vehículos Comerciales de Volkswagen es, a medio y largo plazo, internacionalizar y emocionalizar la marca, tanto en producción como en oferta de productos.
La empresa se encuentra muy bien posicionada en cada país donde está presente, sus ventas durante el primer semestre de 2014 han alcanzado 221.000 vehículos frente a los 220.000 del mismo período de 2013, y reconoce un potencial enorme en Asia, China, Rusia y los Estados Unidos.
“Presentamos alternativas para cada profesional en cualquier situación de su vida. Sabemos lo que necesita cada uno de nuestros clientes y nosotros podemos ofrecérselo”, afirmó Dr. Eckhard Scholz, CEO de Vehículos Comerciales Volkswagen a nivel mundial.
Galería de Imágenes
- BMW M Mixed Reality: Nuevas características para mejorar la experiencia de conducción digital.
- Desembarca en Argentina la renovada Kia Carnival.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Honda CR-V Advanced Hybrid: Ya está a la venta el primer híbrido de Honda en el país.
- Crece la familia de la Pick-Up Chevrolet Montana.
- El patentamiento de 0Km en septiembre tuvo un crecimiento del 29,5% interanual.
- Se patentaron en septiembre 40.267 motovehículos, con un suba interanual del 15,7%.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada: Primer equipo masculino de fútbol.
- Nissan Argentina nombra a Ángeles Zocchi como nueva subdirectora de marketing.
- Castrol Argentina lanza nueva fórmula e identidad visual de Castrol Actevo 4T 20W-50.
- NASCAR en Kansas II – Carrera: Chastain logra su primera victoria de la temporada.
- WRC en Chile – Final: Rovanperä se impone en el complicado rally trasandino.
- Turismo Carretera en Paraná – Final: Diego Ciantini logró la necesaria victoria para luchar por la Copa de Oro.
- TC Pista en Paraná – Final: Hernán Palazzo logró la victoria.
- DTM en Spielberg – Carrera 2: Rast gana en el Red Bull y Bortolotti lidera el campeonato.