Ford alcanzó un nuevo nivel de ventas en China, el mayor mercado del mundo, superando la marca de un millón de vehículos en los primeros once meses de 2014.

Ford - Cocktail de fin de año - Nuevo Mondeo 1

Foto: Héctor O. Losino

Las ventas acumuladas del año ascendieron a 1.007.425 vehículos, un aumento del 20% en comparación al mismo período del año pasado. El resultado de Noviembre también fue 2% más que en 2013, con 100.834 vehículos.

«Superar un millón de vehículos es un hito importante para Ford en China y muestra la alta calidad de nuestra línea, con vehículos seguros, eficientes en consumo de combustible e inteligentes», dijo John Lawler, Presidente y CEO de Ford China. «Esperamos mantener un crecimiento continuo, con la expansión de la capacidad de producción y el lanzamiento de excelentes vehículos para cumplir con nuestros clientes».

La EcoSport creció 47% en comparación con el año pasado, con 76.555 unidades vendidas. El Ford Mondeo, con un diseño moderno y las tecnologías más avanzadas de su categoría, es uno de los modelos que están impulsando las ventas. En el año la línea sumó 111.576 vehículos, un aumento del 83% respecto al mismo período del año pasado. El nuevo Mondeo será introducido en el mercado argentino el año próximo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina