Previo al lanzamiento de los Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso la Marca dio a conocer la tecnología que incorpora el equipamiento de ambos vehículos. Se trata de la Visión 360º, un sistema que permite un manejo mucho más distendido y sencillo.

Citroen - Park Assist 3

Así, Citroën continúa innovando en tecnología a nivel mundial e incorpora un sistema integral inédito en el segmento.

Más allá de las funciones tecnológicas y placenteras para la vida cotidiana como el acceso y arranque manos libres (ADML), el portón motorizado o la cámara de retroceso que ya equipa al C4 Lounge, los Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso proponen una exclusiva innovación como el Sistema de Visión 360º.

Gracias a cuatro cámaras dispuestas alrededor del auto, el conductor puede disfrutar de una vista del auto de tipo “vuelo de pájaro”. El conductor puede elegir lo que quiere ver. Puede accionar solamente la visión trasera o la vista delantera panorámica, muy práctica para las salidas de los estacionamientos. Pero, de todas formas, el conductor goza si quisiera de una vista completa del entorno cercano del auto. La visión es extendida y las maniobras, muy simples.

Cabe destacar que estos nuevos modelos se equipan también con el Sistema Park Assist. Esta ayuda al estacionamiento asiste al conductor durante su búsqueda de lugar para estacionar y efectúa una maniobra automática una vez detectado el lugar, tanto en paralelo como en 90º. Entonces, sólo tiene que manejar la aceleración y el frenado.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina