Fiat Auto Argentina junto a Bahía Automotores auspiciaron el 33er. Abierto Norpatagónico. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Fiat Auto Argentina junto a su concesionario oficial Bahía Automotores auspiciaron uno de los torneos de golf más importantes de la República Argentina, el 33er. Abierto Norpatagónico NEC.

Fiat Argentina junto a Bahia Automotores auspiciaron el 33 Abierto Norpatagonico

Sebastián Saavedra, de la ciudad de Coronel Pringles, se coronó campeón luego de anotar una ronda final de 70 golpes y totalizar 273 (-7) para superar por cuatro golpes al paraguayo Ramón Franco.

El torneo finalizó con lluvias y fuertes ráfagas de viento que adelantaron el invierno en Bahía Blanca. A pesar de las condiciones climáticas el público asistió en gran medida y pudo, además de presenciar del buen golf, visualizar la amplia gama de productos Fiat exhibidos por Bahía Automotores.

El 33er. Abierto Norpatagónico, realizado en el Club de Golf Palihue, fue parte de la Serie de Desarrollo del NEC Series PGA Tour Latinoamérica y los mejores cinco clasificados lograron un lugar en la Final que se jugará en Ecuador en Enero de 2015.

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina