Se inauguró ayer una nueva edición de la XII Feria Internacional de Hotelería y Gastronomía (HotelGa), evento del que Fiat participa con su gama de vehículos comerciales.

Fiat esta presente en la XII Feria Internacional de Hoteleria y Gastronomia (HotelGa)

HotelGa cuenta con más de 170 expositores nacionales e internacionales, convirtiéndose en el ámbito perfecto para actualizarse, informarse e interactuar con toda la cadena de proveedores de equipamientos y productos de la industria hotelera y de la gastronomía.

Fiat Auto Argentina desplegó en la muestra, parte de su amplia gama de Vehículos Comerciales, mostrando las alternativas de la marca Fiat para dar respuesta a las necesidades del sector hotelero y gastronómico.

En el stand Fiat se exhiben el Ducato Minibús, la mejor opción para prestar un servicio de categoría en el traslado de pasajeros, cuya configuración permite llevar 14 personas más el conductor, con gran comodidad y versatilidad. También se presentan los modernos y tecnológicos Dobló Cargo y Fiorino Qubo isotérmico. Todas las unidades combinan un diseño exterior moderno, una excelente capacidad de carga y un elevado nivel de equipamiento de seguridad y confort.

El Fiorino Qubo isotérmico, cuenta con un equipo de frío específico y será una nueva opción dentro de los furgones livianos para el traslado de mercadería perecedera.

En el stand, los visitantes podrán recibir una atención personalizada, interiorizarse de los beneficios de los vehículos Fiat y obtener un asesoramiento profesional enfocado en maximizar su negocio.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina