Luego de las asignaturas de los pilotos de F1, el neumático de competición Pirelli, que está siendo subastado por Fundación PUPI en E-bay, también tiene el autógrafo de diversos campeones de fútbol que hoy, en el Partido Interreligioso por la Paz, quisieron participar de la iniciativa.

Pirelli - el neumatico de la F1 fue autografiado por pilotos y futbolistas 1

Para llevar esa llanta autografiada por los campeones del fútbol de la Fórmula 1, sólo quedan pocas horas. Las ofertas pueden hacerse hasta las 11.53 horas de mañana jueves 4 de Septiembre.

Con más de 100 contraofertas hasta el momento, el valor subió a 5.250 euros. La recaudación de la venta se destinará a la Fundación PUPI y a la Scholas Occurrentes.

Antes del partido realizado en el Estadio Olímpico de Roma, los neumáticos fueron firmados por algunos de los campeones clásicos, incluyendo a Diego Maradona; Ezequiel Lavezzi; Andrea Pirlo; Andriy Shevchenko; Alessandro Del Piero; Luigi Buffon; Ivan Zamorano; Samuel Eto’o y Javier Zanetti.

Hay que destacar que también, durante el Gran Premio de Bélgica disputado en Agosto en Spa-Francorchamps, el PZero Amarillo Suave fue firmado por los primeros pilotos de todos los tiempos, como el tres veces campeón Niki Lauda.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.