Pirelli, el neumático de la F1, fue autografiado por pilotos y futbolistas campeones del mundo | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Luego de las asignaturas de los pilotos de F1, el neumático de competición Pirelli, que está siendo subastado por Fundación PUPI en E-bay, también tiene el autógrafo de diversos campeones de fútbol que hoy, en el Partido Interreligioso por la Paz, quisieron participar de la iniciativa.

Pirelli - el neumatico de la F1 fue autografiado por pilotos y futbolistas 1

Para llevar esa llanta autografiada por los campeones del fútbol de la Fórmula 1, sólo quedan pocas horas. Las ofertas pueden hacerse hasta las 11.53 horas de mañana jueves 4 de Septiembre.

Con más de 100 contraofertas hasta el momento, el valor subió a 5.250 euros. La recaudación de la venta se destinará a la Fundación PUPI y a la Scholas Occurrentes.

Antes del partido realizado en el Estadio Olímpico de Roma, los neumáticos fueron firmados por algunos de los campeones clásicos, incluyendo a Diego Maradona; Ezequiel Lavezzi; Andrea Pirlo; Andriy Shevchenko; Alessandro Del Piero; Luigi Buffon; Ivan Zamorano; Samuel Eto’o y Javier Zanetti.

Hay que destacar que también, durante el Gran Premio de Bélgica disputado en Agosto en Spa-Francorchamps, el PZero Amarillo Suave fue firmado por los primeros pilotos de todos los tiempos, como el tres veces campeón Niki Lauda.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina