Fiat es la automotriz con mayor presencia en el Top 14 de la URBA

El área de Competencias de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), dio a conocer el fixture completo de la segunda rueda (Top 14) del Torneo de Rugby de la URBA, que comenzará el sábado 5 de Julio.

Los equipos auspiciados por Fiat Auto Argentina lograron una importante presencia en esta decisiva etapa, donde Alumni; Atlético Rosario, y los clásicos rivales platenses San Luis y La Plata Rugby Club, lograron ingresar al grupo de elite para pelear por el título de la unión más importante a nivel nacional.

De esta manera, Fiat se posiciona como la automotriz con mayor presencia en equipos del Top 14,
que se dirimirá entre 14 clubes en 13 fechas consecutivas cada sábado, y determinará quiénes son los mejores 6 que disputarán el título 2014 en instancias de eliminación directa de Play Offs; Semis y Final.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina