La cuarta edición de la Copa Fiat este año tendrá un formato “seven” y se jugará en las instalaciones del Club Manuel Belgrano en la localidad de Ingeniero Maschwitz, provincia de Buenos Aires el sábado 29 de Noviembre.

Seven Copa Fiat 2014 de Rugby

La actividad comenzará a las 10 horas con la participación de los equipos asistentes haciendo tareas de coach con las divisiones juveniles del club anfitrión. Posterior a estos entrenamientos, los 8 clubes que representan a Fiat en todo el país disputarán el cetro de este certamen.

Cabe destacar que entre los equipos participantes se encuentran protagonistas del todo el rugby nacional. Tala es el actual campeón de Córdoba; Córdoba Atlhetic es el subcampeón del torneo Cordobés; La Plata rugby es semifinalista URBA y subcampeón del seven de Buenos Aires, quienes junto a Jockey Club Córdoba disputaran el Nacional de clubes 2015.

Alumni es protagonista de todos los torneos de URBA al igual que Atlético de Rosario y San Luis, mientras que Manuel Belgrano además de ser anfitrión y mantener su presencia en la máxima categoría, quiere seguir demostrando que está para pelear entre los grandes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina