El Fiat Polo Team alzó la Copa Internacional en la 8ª edición del clásico torneo Snow Polo Catedral, el certamen que se lleva a cabo en la base del Cerro Catedral todos los años.

Snow Polo Catedral - Fiat Polo Team 2

El equipo de Fiat accedió a la Final y resultó campeón de esta edición que contó con más de 3.000 asistentes, mientras que en la carpa VIP la modelo, Jimena Buttigliengo, promocionó el modelo 500L dándole al torneo un toque de glamour. Asimismo, la Copa 500L fue entregada al conjunto de C5N que debutó en el torneo.

El torneo se desarrolló el viernes 15 de Agosto y, como todos los años, los acordes del Himno Nacional Argentino, estuvieron al cargo de la Banda del 2º Cuerpo de Ejército de Montaña y fueron el punto de partida para una jornada con lo mejor del deporte ecuestre argentino en la nieve.

Con una inscripción récord de 40 jugadores, 10 equipos conformados por reconocidos polistas argentinos y extranjeros e invitados especiales se disputaron la Copa Internacional; la Copa Fiat 500L y el Trofeo mayor Gral. San Martín, homenajeando al prócer de la patria en su fecha aniversario.

El equipo de Fiat, pentacampeón en la nieve

El sólido conjunto integrado por los hermanos Pablo y Felipe Llorente junto al polista barilochense Luciano Remiro, llegaron a una nueva Final del torneo venciendo al equipo de Cerro Catedral por 4 goles a 2. Con este resultado Fiat se adjudicó el quinto campeonato consecutivo y recibió la Copa Internacional presentada por el Hotel Panamericano.

El destacado polista Pablo Llorente, reciente finalista junto a Gonzalo Pieres de la Copa de la Reina en Inglaterra, fue designado capitán del equipo Fiat. Por su performance en el torneo recibió el premio al mejor jugador de la cancha, convirtiendo 3 de los 4 goles vencedores. “Fue una final muy dura. El equipo funcionó muy bien en ataque y disfrutamos haber obtenido el campeonato en esta 8ª edición. Agradezco a Fiat el apoyo que nos brindó. y nos comprometemos a defender la Copa Internacional en la próxima edición del torneo” señaló.

Esta es la segunda vez que el torneo premia un embajador internacional del deporte. En la primera ocasión el galardón fue entregado a Horacio Heguy, múltiple ganador del Abierto Argentino de Polo. El listado de destacados polistas del mediano y alto hándicap que participaron se completa con Benjamín Araya, Valerio Zubiaurre, Nacho Pieres y Julio Novillo Astrada.

La Copa 500L y una invitada especial

Con el fin de entregar la Copa 500L asistió como invitada especial de Fiat la modelo y conductora Jimena Buttigliengo, quien estuvo al frente de la transmisión nacional e internacional en vivo a través de Radio 10 (92.5 Bariloche). A su vez participó en el programa para la TV internacional que mostrará la imponente belleza de nuestra Patagonia. Jimena tiene un alto reconocimiento en Europa y especialmente en Italia, donde participa en desfiles y campañas para grandes marcas europeas.

La Copa 500L fue obtenida por el conjunto debutante de C5N integrado por el reconocido polista Benjamín Araya como capitán, junto a Ignacio Diehl y Marcelo Conde.

«Decidimos sumarnos al torneo ya que es un evento que reúne amigos y buenos deportistas en el marco imponente del Cerro Catedral. Jugando acá siento que estoy en alguno de los grandes centros internacionales de Ski y me enorgullece que este sea nuestro, bien argentino. Agradezco a Fiat por esta gran Copa 500L. Ahora sólo me falta comprar el auto!”, comentó Benjamín Araya.

Torneo Solidario

Como es habitual, el torneo colabora con la amplificación y la obra de reconocidas ONG y entidades de bien público. En esta ocasión, se convocó a Best Buddies Argentina. Esta organización crea oportunidades de amistad uno a uno entre personas con y sin discapacidad intelectual, desarrollo de liderazgo y autogestión, y empleo con apoyo. Asimismo se realizan acciones y proyectos propios, adaptados a la realidad, necesidades y cultura nacional y regional.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina