Logo Fiat

Por segundo año consecutivo, Fiat será el auto oficial del Mundial de Tango que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires desde mañana miércoles 13 y hasta el próximo 26 de agosto.

En el evento tanguero de mayor repercusión internacional que convoca a miles de bailarines y público de todo el mundo, Fiat Auto Argentina se hará presente mediante la exhibición de un Fiat 500.

Unas 500.000 personas disfrutaron de la programación 2012, con más de 200 espectáculos gratuitos y 487 parejas de 32 países de todo el mundo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina