El pasado domingo 10 de agosto, con motivo de la celebración del Día del Niño y en el marco de los acciones de RSE que lleva adelante el grupo y sus empleados, personal de empresas de Fiat Crédito repartieron juguetes a chicos en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires, especialmente en la Av. 9 de Julio; en la Plaza Congreso; la Plaza San Martín y en la Plaza Solís.

Personal de Fiat Chrysler y CNH Industrial donaron y entregaron juguetes por el Dia del Niño 1

La acción se realizó con juguetes nuevos y usados en buen estado donados por personal de las empresas de Fiat Chrysler y CNH Industrial en Buenos Airesa, a partir de una campaña interna impulsada por las áreas de Recursos Humanos y de RSE que duró dos semanas. Luego de clasificar los juguetes por edad y sexo de los destinatiarios, un grupo de voluntarios recorrió las instituciones y las calles de la Ciudad de Buenos Aires regalando juguetes a los niños en su día.

La inciativa se ubica en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria. ComprometeRSE, que impulsa la empresa y que se enfoca en asumir un compromiso con los más necesitados.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.