El pasado domingo 10 de agosto, con motivo de la celebración del Día del Niño y en el marco de los acciones de RSE que lleva adelante el grupo y sus empleados, personal de empresas de Fiat Crédito repartieron juguetes a chicos en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires, especialmente en la Av. 9 de Julio; en la Plaza Congreso; la Plaza San Martín y en la Plaza Solís.

Personal de Fiat Chrysler y CNH Industrial donaron y entregaron juguetes por el Dia del Niño 1

La acción se realizó con juguetes nuevos y usados en buen estado donados por personal de las empresas de Fiat Chrysler y CNH Industrial en Buenos Airesa, a partir de una campaña interna impulsada por las áreas de Recursos Humanos y de RSE que duró dos semanas. Luego de clasificar los juguetes por edad y sexo de los destinatiarios, un grupo de voluntarios recorrió las instituciones y las calles de la Ciudad de Buenos Aires regalando juguetes a los niños en su día.

La inciativa se ubica en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria. ComprometeRSE, que impulsa la empresa y que se enfoca en asumir un compromiso con los más necesitados.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina