Con una silueta renovada reforzando su estilo off-road; un interior actualizado y muy espacioso; un completo equipamiento de serie en seguridad y confort, este hatch compacto de la marca italiana ahora está propulsado por el motor Firefly 1.3 de 4 cilindros y 99 CV, que tiene el cometido de ganar participación en el segmento de mayor tamaño del mercado argentino.

Presentacion del Nuevo Fiat Uno Way 1

Foto: Héctor O. Losino

Además de ser un hatch compacto con todo el equipamiento necesario en confort y seguridad para afrontar el día a día en la ciudad, el Uno Way viene a revalidar los atributos que han hecho que el modelo mantenga su vigencia.

Entre ellos se destacan: su amplio espacio interior, el bajo costo de mantenimiento, su mecánica confiable –ahora con el motor Firefly 1.3 de 4 cilindros y 99 CV-, su diseño renovado y el destacable equipamiento de seguridad disponible de serie: control de tracción y estabilidad, airbags frontales para conductor y pasajero, sistema de ayuda al arranque en pendiente y sistema de frenos ABS con EBD, entre otros. Con un diseño exterior e interior renovado, que resalta su look aventurero, el Fiat Uno Way es un auto compacto por fuera, pero muy espacioso por dentro, muy bien equipado y con estilo off-road, o sea, un automóvil con un nivel de equipamiento ideal, práctico y completo.

Diseño exterior

El diseño exterior del Uno Way se presenta con un renovado diseño en su paragolpes y grilla frontal, cambios que le confieren un estilo moderno. En sus laterales, se destacan molduras y guardabarros que le otorgan un aspecto off-road que lo distingue. También resaltan las barras del techo, los faros antiniebla con máscara negra, las llantas de aleación exclusivas de 14” y el nuevo diseño de faros traseros.

Diseño interior

En el interior del Uno Way es dónde podemos apreciar una renovación aún mayor: con un diseño interior moderno y espacioso el modelo se renueva para brindarle a sus ocupantes una experiencia de viaje placentera.

Equipado de serie con apoya brazos para el conductor; apertura interna del tanque de combustible y baúl; asientos traseros rebatibles; espejos retrovisores eléctricos con función tilt-down, y sensores de estacionamiento trasero, el Fiat Uno Way tiene todo el equipamiento necesario para brindar el mayor confort a bordo a todos sus ocupantes.

Tecnología y conectividad

El Uno Way despliega toda la tecnología y equipamiento necesarios para acompañar al conductor en sus viajes y ofrecer una experiencia a bordo muy confortable. Cuenta también con un sistema multimedia con pantalla táctil de 6,2 pulgadas con navegador satelital, puerto USB, gestión de comandos por voz y conectividad Bluetooth.

Se destaca en esta categoría además por contar el siguiente equipamiento:

  • Dirección asistida eléctricamente.
  • Computadora de a bordo.
  • Tablero de instrumentos TFT de 3,5″.
  • Volante multifunción.
  • Espejos retrovisores eléctricos rebatibles con modo tilt-down.

Motorización y transmisión

El Fiat Uno Way está equipado con el motor Firefly 1.3 de cuatro cilindros y 99 CV, con un torque de 13,0 kgfm a 4.000 rpm; y bajo consumo. El comando de la distribución es por medio de cadenas, por lo cual no necesita mantenimiento y tiene una durabilidad de 200 mil kilómetros. Este motor está asociado a una caja manual de 5 marchas.

Los propulsores FireFly son el correlato de un desarrollo global de FCA –Fiat Chrysler Automobiles- y que comenzaron a producirse en la Unidad Powertrain de la planta de Betim, Minas Gerais, y que luego también se adoptaron en Europa.

Seguridad

El Uno Way presenta un completo y destacado equipamiento de seguridad, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado, así como brindar un habitáculo seguro a los ocupantes y facilitar las maniobras de estacionamiento.

Entre los dispositivos presentes se destacan:

  • Sistema de frenos ABS + EBD.
  • 2 airbags frontales (Conductor y pasajero).
  • Control electrónico de estabilidad (ESC).
  • Control de tracción (TC).
  • Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA).
  • Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS).
  • Sensores de estacionamiento traseros.
  • Alarma antirrobo volumétrica.
  • Control electrónico de mitigación (ERM).
  • Sistema ISOFIX de anclaje para sillas para niños.

Gama de colores

El Fiat Uno Way estará disponible en 6 colores: Rojo Alpine; Negro Vulcano; Plata Bari; Gris Scandium, Azul Portofino, y Blanco Alaska.

Precio

  • Fiat Uno Way: $ 450.000.-

Garantía

  • De 3 años o 100.000 kilómetros.

Uno Way – Mopar

Con el lanzamiento de Uno Way, Mopar -marca mundial de posventa del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA)- presenta soluciones orientadas a simplificar la vida de sus clientes, tales como:

Accesorios originales: Los accesorios originales Mopar son diseñados con foco en la durabilidad y practicidad. En el caso de Uno Way, se destacan: tapa cromada para espejo retrovisor de puertas, bulones antirrobo de ruedas (kit) y protector de cárter para el exterior; pedalera deportiva cromada; protector de zócalo; red elástica para asiento delantero y organizador de carga para el interior del vehículo.

Servicios: Junto con el lanzamiento de Uno Way, Mopar ofrece a sus clientes el programa Mopar Vehicle Protection (MVP). Se trata de una línea de soluciones con foco en la extensión del mantenimiento del vehículo.

Las familias de productos MVP

Servicio Anticipado Mopar: Ofrece la posibilidad de contratar packs de mantenimiento programado de manera anticipada, con opción de 2 a 4 revisiones a precios fijos (1ra a 4ta). De esta forma, se mantiene el vehículo con las revisiones siempre al dia, de acuerdo a las recomendaciones de fábrica, garantizando mejores condiciones de uso y performance.

Garantía Extendida: Se puede extender la garantía contractual de fábrica, una vez finalizada, por 12 ó 24 meses más, garantizando mano de obra calificada, Repuestos Originales Mopar y cobertura en toda la Red Oficial de Concesionarios.

Existen 2 planes de Garantía Extendida: Basic Pack-limitado a motor; embrague y caja de cambios, y Full Pack -igual a la garantía contractual-.

Relacionamiento

Mopar trabaja para ofrecerle a sus clientes más y mejores servicios. A través de Mopar Assistance, brinda cobertura en ruta a todos los automóviles Fiat y sus ocupantes -en caso de ser necesario- durante el primer año de uso, en Argentina y países limítrofes (En el caso de Brasil, lo hará al sur del paralelo 24).

Principales prestaciones: asistencia mecánica, traslado de vehículos, abastecimiento de combustible, reemplazo de neumáticos, carga de batería, remoción de barro, arena y zanjas, asistencia médica, custodia del vehículo, etc. Para acceder a estos servicios, los usuarios deben comunicarse al 0800-444-8000 durante las 24 horas.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina