Fiat será main sponsor de la camiseta oficial de Racing Club por los próximos dos meses, en el marco de las celebraciones por los 100 años de la marca italiana en Argentina.

Fiat - main sponsor de la camiseta de Racing Club

Como reafirmación de una alianza estratégica que se inició a comienzos de este año y que apunta a continuar afianzándose a futuro, Fiat y Racing Club acordaron profundizar su vínculo durante septiembre y octubre.

Martín Zuppi, Director General de Fiat Chrysler Automobiles Argentina, aseguró que “Es un año muy especial para la marca Fiat en el país, al conmemorarse nuestros primeros 100 años en Argentina, y qué mejor manera de festejarlo que acompañando este deporte que refleja la pasión de los argentinos”.

Por su parte, Víctor Blanco, presidente del club, afirmó que “Nos da una enorme satisfacción que una firma del prestigio de Fiat haya decidido ir un paso más allá del vínculo que nos une, porque ahora nos acompañará en nuestra mayor insignia: la camiseta”.

La presencia del logo de Fiat en la camiseta académica se hará presente desde el próximo partido, cuando Racing enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La alianza estratégica entre la marca italiana y el club, que incluye acciones exclusivas para socios y socias, se firmó en enero de este año para todo 2019, apuesta que pretende ser de largo plazo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina