El Director General de FCA Automobiles Argentina, MartÃn Zuppi, acompañó a los directivos de Cardys S.A. en el evento de apertura del nuevo edificio de la sucursal Trenque Lauquen, en avenida GarcÃa Salinas 2196. La inauguración se llevó a cabo en el dÃa de ayer.

La nueva sede cuenta con un moderno showroom; un área de entrega de vehÃculos cero kilómetro; un sector de repuestos, y un espacio dedicado a los servicios de post venta con una superficie cubierta total de 836 metros cuadrados.
Más de 200 personas participaron del evento de apertura, entre ellas autoridades municipales locales; directivos de FCA en Argentina, encabezados por el director general, MartÃn Zuppi; directivos de Cardys, además de colaboradores regionales y representantes de los medios de prensa, entre otros invitados.
Luego de las palabras a cargo de los directivos de la firma, el público pudo recorrer las instalaciones y dialogar con los asesores de venta.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















