El Director General de FCA Automobiles Argentina, Martín Zuppi, acompañó a los directivos de Cardys S.A. en el evento de apertura del nuevo edificio de la sucursal Trenque Lauquen, en avenida García Salinas 2196. La inauguración se llevó a cabo en el día de ayer.

Cardys - concesionario oficial Fiat en Trenque Lauquen

La nueva sede cuenta con un moderno showroom; un área de entrega de vehículos cero kilómetro; un sector de repuestos, y un espacio dedicado a los servicios de post venta con una superficie cubierta total de 836 metros cuadrados.

Más de 200 personas participaron del evento de apertura, entre ellas autoridades municipales locales; directivos de FCA en Argentina, encabezados por el director general, Martín Zuppi; directivos de Cardys, además de colaboradores regionales y representantes de los medios de prensa, entre otros invitados.

Luego de las palabras a cargo de los directivos de la firma, el público pudo recorrer las instalaciones y dialogar con los asesores de venta.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina