Fiat Cronos y Argo incorporan el Control de Estabilidad como dispositivo de seguridad de serie en sus versiones Drive | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

A partir de agosto las versiones de entrada de los modelos Fiat Argo y Fiat Cronos incorporan de serie al equipamiento de seguridad los siguientes dispositivos: Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TC), y Hill Holder (HLA). De esta forma, queda toda la gama con un equipamiento de seguridad destacable en los segmentos de presencia.

FCA - Presentacion Nuevo Fiat Cronos en Cordoba 2

Foto: Héctor O. Losino

Estos ítems son parte de las principales modificaciones del MY2020 para estos modelos. Estos contenidos se incorporan al vehículo sin costo adicional y manteniendo las condiciones vigentes de venta.

Adicionalmente a la actualización de los ítems de seguridad, se agregan dos nuevos colores a la paleta de oferta de los modelos, el Rojo Montecarlo y el Gris Silverstone.

Fiat Argo 1

Foto: Héctor O. Losino

Con esta actualización 2020 la gama se compone de la siguiente manera:

Fiat Argo 2020, versión:

  • Argo Drive 1.3 GSE Pack Conectividad
  • Argo Precision 1.8 16V
  • Argo Precision 1.8 16v AT6 Pack Premium
  • Argo HGT 1.8 16V

Fiat Cronos 2020, versión:

  • Cronos Drive 1.3 GSE Pack Conectividad
  • Cronos Precision 1.8 16V
  • Cronos Precision 1.8 16V AT6
  • Cronos Precision 1.8 16V AT6 Centenario

¿Cómo se fabrica el Cronos en la Planta de FCA en Córdoba?

FCA lanzó la experiencia Cronos 360°, un recorrido virtual por la Planta de FCA en Córdoba que permite conocer el proceso productivo del Cronos desde adentro.

En el trayecto de 5 minutos se pueden admirar las unidades tecnológicas especializadas y automatizadas en un 98% de Chapistería; la aplicación de capas de color en cabinas robotizadas de Pintura y ensamblado de componentes y unidades de calidad, revisión y pista de prueba dinámica en la planta de Montaje.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina