A partir de agosto las versiones de entrada de los modelos Fiat Argo y Fiat Cronos incorporan de serie al equipamiento de seguridad los siguientes dispositivos: Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TC), y Hill Holder (HLA). De esta forma, queda toda la gama con un equipamiento de seguridad destacable en los segmentos de presencia.

Foto: Héctor O. Losino
Estos Ãtems son parte de las principales modificaciones del MY2020 para estos modelos. Estos contenidos se incorporan al vehÃculo sin costo adicional y manteniendo las condiciones vigentes de venta.
Adicionalmente a la actualización de los Ãtems de seguridad, se agregan dos nuevos colores a la paleta de oferta de los modelos, el Rojo Montecarlo y el Gris Silverstone.

Foto: Héctor O. Losino
Con esta actualización 2020 la gama se compone de la siguiente manera:
Fiat Argo 2020, versión:
- Argo Drive 1.3 GSE Pack Conectividad
- Argo Precision 1.8 16V
- Argo Precision 1.8 16v AT6 Pack Premium
- Argo HGT 1.8 16V
Fiat Cronos 2020, versión:
- Cronos Drive 1.3 GSE Pack Conectividad
- Cronos Precision 1.8 16V
- Cronos Precision 1.8 16V AT6
- Cronos Precision 1.8 16V AT6 Centenario
¿Cómo se fabrica el Cronos en la Planta de FCA en Córdoba?
FCA lanzó la experiencia Cronos 360°, un recorrido virtual por la Planta de FCA en Córdoba que permite conocer el proceso productivo del Cronos desde adentro.
En el trayecto de 5 minutos se pueden admirar las unidades tecnológicas especializadas y automatizadas en un 98% de ChapisterÃa; la aplicación de capas de color en cabinas robotizadas de Pintura y ensamblado de componentes y unidades de calidad, revisión y pista de prueba dinámica en la planta de Montaje.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















