A partir de agosto las versiones de entrada de los modelos Fiat Argo y Fiat Cronos incorporan de serie al equipamiento de seguridad los siguientes dispositivos: Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TC), y Hill Holder (HLA). De esta forma, queda toda la gama con un equipamiento de seguridad destacable en los segmentos de presencia.

FCA - Presentacion Nuevo Fiat Cronos en Cordoba 2

Foto: Héctor O. Losino

Estos ítems son parte de las principales modificaciones del MY2020 para estos modelos. Estos contenidos se incorporan al vehículo sin costo adicional y manteniendo las condiciones vigentes de venta.

Adicionalmente a la actualización de los ítems de seguridad, se agregan dos nuevos colores a la paleta de oferta de los modelos, el Rojo Montecarlo y el Gris Silverstone.

Fiat Argo 1

Foto: Héctor O. Losino

Con esta actualización 2020 la gama se compone de la siguiente manera:

Fiat Argo 2020, versión:

  • Argo Drive 1.3 GSE Pack Conectividad
  • Argo Precision 1.8 16V
  • Argo Precision 1.8 16v AT6 Pack Premium
  • Argo HGT 1.8 16V

Fiat Cronos 2020, versión:

  • Cronos Drive 1.3 GSE Pack Conectividad
  • Cronos Precision 1.8 16V
  • Cronos Precision 1.8 16V AT6
  • Cronos Precision 1.8 16V AT6 Centenario

¿Cómo se fabrica el Cronos en la Planta de FCA en Córdoba?

FCA lanzó la experiencia Cronos 360°, un recorrido virtual por la Planta de FCA en Córdoba que permite conocer el proceso productivo del Cronos desde adentro.

En el trayecto de 5 minutos se pueden admirar las unidades tecnológicas especializadas y automatizadas en un 98% de Chapistería; la aplicación de capas de color en cabinas robotizadas de Pintura y ensamblado de componentes y unidades de calidad, revisión y pista de prueba dinámica en la planta de Montaje.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.