Nissan LEAF, el vehículo ícono de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, llegó a la Argentina para revolucionar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.
Dentro de las múltiples tecnologías que el vehículo incorpora se destaca el Alerta de Punto Ciego (Blind Spot Warning). Este sistema emite alertas visuales y sonoras alertando al conductor de la presencia de vehículos u objetos en los puntos donde no se tiene visibilidad al conducir. Gracias a esta tecnología se refuerza la seguridad y mejora la experiencia de manejo en algo mucho más placentero.
“La seguridad de nuestros clientes es vital para Nissan. Por ello incorporamos este tipo de tecnologías para que la viajar a bordo del Nissan LEAF sea mucho más seguro y amigable”, afirmó Luis Perez Ettedgui, Subdirector de Marketing de Nissan Argentina.
El Alerta de Punto Ciego (Blind Spot Warning) forma parte del pilar Nissan Intelligent Driving, a través del cual la marca japonesa brinda una experiencia de manejo con mayor confianza, seguridad, control y comodidad a bordo.
NISSAN LEAF, el vehículo 100% eléctrico
En julio de este año, la automotriz japonesa anuncio la llegada a América Latina del Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo. Con más de 400.000 unidades vendidas, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad. La segunda generación del Nissan LEAF produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente ya que no genera gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora.
- Se patentaron en noviembre 35.665 vehículos.
- Se patentaron en noviembre 39.801 motovehículos.
- TCR South America en Cascavel – Carreras: Ignacio Montenegro es el campeón y Rafael Suzuki y Diego Nunes se llevan los triunfos.
- Turismo Carretera en Villicum, San Juan II – Final: ¡Mariano Werner Tri Campeón!
- TC Pista en Villicum, San Juan II – Final: Tobías Martínez se lleva la ultima victoria del año y se consagra Campeón.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina celebra su segundo aniversario como empresa independiente.
- Ya se encuentra disponible en nuestro país la versión KTM 350 EXC-F «Six Days» inspirada en el espíritu argentino.
- MINI en Estados Unidos proyecta innovadora campaña de publicidad en «Sphere» protagonizada por Spike para presentar la próxima generación de vehículos de la marca.
- Fórmula E – André Lotterer y David Beckmann, elegidos como pilotos reserva y de pruebas para la próxima temporada.
- El nuevo BMW XM Label marca un récord para SUVs Híbridos Eléctricos en Pikes Peak.
- Husqvarna Motorcycles llevó adelante el «Husky Ride Argentina» para celebrar su 120º Aniversario.
- IVECO BUS suministrará 7.100 nuevos buses escolares al programa brasileño de transporte escolar.
- Fin de semana a puro automovilismo en la Patagonia: Finalizó la 34º edición de 1000 Millas Sport.
- Stellantis estuvo presente en la tercera Cumbre Mundial de Economía Circular en la Ciudad de Córdoba.
- TC Pick Up en La Plata X – Carrera: ¡Facundo Chapur consigue su primera victoria y Mariano Werner es el nuevo Campeón!