Logo Nissan

Nissan LEAF, el vehículo ícono de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, llegó a la Argentina para revolucionar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.

Dentro de las múltiples tecnologías que el vehículo incorpora se destaca el Alerta de Punto Ciego (Blind Spot Warning). Este sistema emite alertas visuales y sonoras alertando al conductor de la presencia de vehículos u objetos en los puntos donde no se tiene visibilidad al conducir. Gracias a esta tecnología se refuerza la seguridad y mejora la experiencia de manejo en algo mucho más placentero.

“La seguridad de nuestros clientes es vital para Nissan. Por ello incorporamos este tipo de tecnologías para que la viajar a bordo del Nissan LEAF sea mucho más seguro y amigable”, afirmó Luis Perez Ettedgui, Subdirector de Marketing de Nissan Argentina.

El Alerta de Punto Ciego (Blind Spot Warning) forma parte del pilar Nissan Intelligent Driving, a través del cual la marca japonesa brinda una experiencia de manejo con mayor confianza, seguridad, control y comodidad a bordo.

NISSAN LEAF, el vehículo 100% eléctrico

En julio de este año, la automotriz japonesa anuncio la llegada a América Latina del Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo. Con más de 400.000 unidades vendidas, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad. La segunda generación del Nissan LEAF produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente ya que no genera gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina