El Ford Ka recibió la clasificación de 3 estrellas en la protección para adultos y 4 estrellas en la protección para niños, en las nuevas pruebas de choque del Latin NCAP divulgadas la semana pasada. Este resultado muestra una clara evolución con respecto a las pruebas realizadas el año pasado, cuando la entidad introdujo criterios más rigurosos en la evaluación de los vehículos.

El Nuevo Ka obtiene 3 y 4 estrellas en Seguridad por Latin NCAP

Los principales cambios incorporados en el Nuevo Ka incluyen refuerzos adicionales en la carrocería; la ampliación del espesor de las chapas y la aplicación de aceros especiales de alta resistencia en áreas críticas, como pilares; puertas y techo para aumentar la rigidez torsional y el rendimiento en colisiones.

A principios de septiembre se anunció la venta al público del Nuevo Ka en la Argentina. Con las nuevas incorporaciones en materia de conectividad; confort; seguridad y potencia, se posiciona como un producto ambicioso y renovado, que se diversifica y crece para que sus clientes estén más conectados; se sientan protegidos y disfruten aún más del viaje.

El Nuevo Ka se ofrece con 6 airbags -incluyendo laterales y de cortina adicionales- para proteger a todos los ocupantes. Asimismo, la nueva versión incluye Control de Tracción (TC) y Asistencia
de Arranque Partida en Pendiente (HLA), funciones usualmente presentes en vehículos de segmentos superiores, y Control Electrónico de Estabilidad (ESP).

Con el lanzamiento del Nuevo Ka, Ford es la única automotriz en Argentina que ofrece Control Electrónico de Estabilidad (ESP); Control de Tracción (TC) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA) en las versiones base de toda su línea de productos.

Nuevo Ka +

El Ka + comparte todas las incorporaciones y prestaciones de la versión Hatch en todos sus catálogos. Asimismo, la versión sedán se distingue por contar con un diseño atrayente y funcional, alineado a la tendencia global de la marca; el diseño elegante está presente en este nuevo producto de Ford con audacia y espontaneidad. El confort, como parte de su identidad, fue una prioridad para los diseñadores del Ka+, motivo por el cual se incluyeron múltiples aspectos que maximizan su comodidad, como su amplio baúl de 445 litros.

Ka Freestyle

El Ka Freestyle es el primer vehículo utilitario compacto de Ford (CUV) que se introducirá en el mercado regional. Inspirado en el diseño de los SUV con la practicidad de un vehículo de cinco puertas y la experiencia de conducción dinámica y entretenida de Ford.

El Nuevo Ka Freestyle potencia aún más el vehículo compacto de Ford con un estilo robusto; altura elevada; un diseño exclusivo en la grilla delantera y terminaciones interiores, así como también un gran nivel de equipamiento. A las características del Nuevo Ka SEL, el Ka Freestyle incorpora suspensión elevada; rack de techo funcional; protector de umbral de la puerta; paragolpes y grilla exclusivos, y llantas de aleación con diseño único de 15 pulgadas.

En materia de confort acústico, el Ka Freestyle contiene un paquete especialmente diseñado para la reducción del ruido del rodaje que incluye refuerzos estructurales en la carrocería para una mejor absorción de los ruidos de los neumáticos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.