Jeep, en el contexto de la cuarentena administrada en algunas zonas del país, ya comenzó con la reapertura de los salones de venta y talleres de los concesionarios de su red oficial, que fueron autorizados expresamente, en provincias y localidades donde las autoridades decidieron aprovechar las flexibilizaciones autorizadas por el gobierno nacional.

Los salones de ventas y talleres que volvieron a operar corresponden a las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Salta, y Tandil en la provincia de Buenos Aires.

La reapertura se realiza adoptando el protocolo FCA de Regreso de Actividades de Concesionarios, para garantizar la protección de sus clientes y empleados y que fue diseñado en línea con todas las recomendaciones y pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cabe destacar que la totalidad de concesionarios de la red continúan trabajando de forma virtual a través de diferentes herramientas y redes sociales. Y que MOPAR, continúa ofreciendo una atención excepcional de emergencia mecánica en diferentes talleres oficiales a lo largo de todo el país para asegurar el normal funcionamiento de las unidades que se encuentran autorizadas a circular -ambulancias, patrulleros, bomberos, vehículos de médicos y enfermeros-.

Por otro lado es importante destacar que se extenderá la vigencia y/o el kilometraje de garantía y servicio obligatorio, a quienes tenían que realizarlo durante el período de la cuarentena, extendiendo las mismas al tiempo que dure la medida. Pasado ese período, se deberá coordinar un nuevo turno con el concesionario Oficial de preferencia para realizar los servicios que correspondan, asegurando así el funcionamiento óptimo de la unidad y la continuidad de la garantía del mismo.

Quien necesite los servicios, deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0800-333-7070.

Los concesionarios que se encuentran operando

  • Cabowe SA de Tandil, Buenos Aires.
  • Dallas Motors SA de Corrientes.
  • Grand Car SA de Concordia, Entre Rios.
  • Rolcar SA de Salta.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina