En el mes de septiembre, el Renault Kwid, líder del segmento A, presenta una bonificación de hasta $ 70.000.-

Dentro del segmento B, Renault presenta una oferta comercial para los recientemente renovados Sandero y Logan, que se destacan por una bonificación de hasta $ 100.000.- y $ 130.000.- respectivamente.

Estos tres modelos tienen la posibilidad de financiar hasta $ 400.000.- en 18 meses a una tasa exclusiva de 4,9%.

Para el líder y referente del segmento de furgones compactos, el Renault Kangoo, la marca ofrece una bonificación de $ 80.000.- y la posibilidad de financiar $ 450.000.- a un plazo de 18 meses con una tasa de 9,9%.

Plan Rombo, el plan de ahorro previo de Renault, se suma a estas ofertas comerciales destacándose una nueva opción que ofrece 12 cuotas fijas para tres modelos de la marca: Sandero, Logan y el utilitario Duster Oroch. El nuevo plan de Sandero Life 1.6 es a 120 meses de plazo financiando el total del valor. Para Logan Life 1.6 y Duster Oroch Dynamique 1.6 se ofrece a 84 meses de plazo y en una modalidad 75/25 (75% de precio total del vehículo en 84 cuotas y 25% al momento de la adjudicación).

Se suma a esta oferta comercial, también para Logan Life 1.6 y Duster Oroch Dynamique 1.6, una oferta a 120 meses y 100% del valor del vehículo financiado.

Además, vuelve al mercado el plan del Renault Master, en su versión L1H1 AA, que brinda la modalidad 75/25 (75% de precio total del vehículo en 84 cuotas y 25% al momento de la adjudicación), financiación de 84 cuotas. Con este plan Renault tiene oferta comercial de Plan Rombo en todos los segmentos utilitarios en los que participa.

Para cualquier consulta, la red de venta y servicios de Renault está en absoluto funcionamiento. Los números de contacto y puntos de venta abiertos se pueden encontrar en www.renault.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina