Hasta el 16 de febrero, la marca invita a vivir el «Renault Summer Life«, una experiencia de diversión y disfrute para quienes vacacionan en la costa argentina.

Renault Summer Life 2020 1

En el siempre exitoso parador UFO Point, ubicado en la ciudad de Pinamar en Av. Del Mar y la calle Tobias, Renault Summer Life propone eventos, tardes de relax bajo el sol, exhibición de productos y pruebas de manejo de la gama Renault que estarán disponibles todos los días.

La inauguración oficial será el 4 de enero con una fiesta que convocará en el UFO Point a varios artistas, referentes del mundo del espectáculo, y aliados de la marca que anunciarán el amplio programa de actividades que Renault estará organizando durante todo el verano.

Los atardeceres serán el escenario ideal para las Captur Bose Music Sunsets. Así, Renault invitará a quienes visiten la terraza del UFO Point a musicalizar el magnífico paisaje con el mar de fondo y a disfrutar de un programa de artistas en vivo y DJs sets especialmente seleccionados para la ocasión. Por las noches se desarrollarán las Captur Bose Music Nights con DJs que animarán las ya tradicionales noches de fiesta del UFO Point.

Además, cada semana el público podrá ser parte de las travesías todo terreno que partirán desde el parador a bordo del SUV Duster 4×4 y la pick up Duster Oroch 4×4 con drivers especializados en la materia.

Renovando el compromiso de Renault con la sustentabilidad, se instalará una estación de reciclado que permitirá que los visitantes de la playa puedan disponer de los residuos de manera que puedan reciclarse adecuadamente, aprovechando cada instancia para concientizar sobre cómo evitar la contaminación de las costas y promover los hábitos amigables con el medio ambiente. Los residuos generados en la playa se trasladarán a sus zonas de reciclado en un Renault Kangoo ZE que se utilizará también para recordar las ventajas de la movilidad eléctrica de la cual Renault es pionero en el país desde marzo de 2018.

Renault pondrá a disposición de los veraneantes un servicio de traslado a bordo de los nuevos Renault Stepway y Renault Sandero para garantizar la movilidad desde y hacia el parador.

La pasión y el ADN deportivo de la marca no podían faltar este verano, por lo que quienes visiten el UFO Point pondrán divertirse compitiendo en los simuladores del Super TC2000 y ganar premios y beneficios para la estadía en la costa.

Renault Summer Life 2020 2

Los clientes asociados al programa Mi Renault tendrán beneficios y descuentos en gastronomía y servicios de playa del parador UFO Point. Aquellas personas que no se hayan registrado aun en el programa podrán hacerlo ahí mismo en el punto Renault.

Además, en virtud de la Alianza Renault Axion, los clientes de la estación de servicio Axion ubicada a la entrada de la ciudad de Pinamar, tendrán beneficios y descuentos en el UFO Point y en las diferentes actividades del programa Renault Summer Life.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina