Fiat programó su Operativo Verano para esta temporada bajo el concepto «#FiatVerano: tenemos mucho verano», con presencia en diferentes espacios en Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Mar del Plata, alentando a que el público pueda conocer las últimas novedades de Fiat y también sus modelos más exitosos.
Pinamar

En el parador Boutique, la marca italiana exhibirá algunos de sus productos más exitosos: Toro Volcano Moparizada, 500X Pop, Argo HGT, Abarth 595 Turismo, y el Mobi Way. En el espacio se podrán realizar test drive de Cronos Precision MT, Argo HGT, y Mobi Way, como así también, visitar junto a un piloto el Off Road Park en Villa Gesell y probar allí en su ambiente natural la última versión de la Fiat Toro.
MOPAR – Servicio Integral de Limpieza
Para los clientes de Fiat que estén realizando un test drive en el ingreso al parador Boutique, MOPAR, una marca de FCA, brindará un servicio integral de limpieza interna y externa de los vehículos Fiat.
MOPAR – Recarga tú Energía
A través de las bicicletas Mopar se podrá recargar el celular de forma amigable con el medio ambiente.
Cariló
En el parador Divisadero, se exhibirán los modelos Fiat Cronos en su versión Precision y la multipremiada Fiat Toro Volcano.
También en ese espacio se podrán realizar test drives urbanos con los modelos Cronos Precision y Argo en su versión HGT, o realizar un paseo en estos vehículos drive mientras se dirigen al Off Road Park.
Villa Gesell
Desde el 2 de enero, el Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell, será el punto en el que el público podrá coordinar su participación en test drives off road y tomar contacto con la última novedad de la marca, la versión Ranch de la Toro, y la Ducato Food Truck, como así también probar la Toro Volcano. Adicionalmente, y como primer contacto con el público, se exhibirá la versión Toro S-Design. Además los jueves de 19:00 a 21:00 se podrán realizar travesías con vehículos de Fiat.
Mar del Plata
Todos los miércoles de enero y febrero en el parador Quba Club de Mar se podrán realizar test drives de Cronos Precision AT, Argo HGT y Mobi Way.
Galería de Imágenes
- La Ciudad de Buenos Aires avanza en Madrid para traer de vuelta la Fórmula 1.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.



















