Jeep esta nuevamente presente en la costa Argentina, exhibiendo su gama de modelos en el tradicional stand de Cariló, con pruebas dinámicas en el Off Road Park de Villa Gesell y en el parador Nomade en La Frontera, Pinamar; y como novedad se presenta al público el nuevo Jeep Wrangler JL.

Stand en Cariló

Jeep Territory 1

Todos los días hasta el 25 de febrero, en Av. Divisadero y Cerezo, estarán exhibidos gran parte de la gama de la marca de las 7 ranuras como el Jeep Renegade Longitude, Compass Limited Plus MY20, Grand Cherokee Overland, y la Grand Cherokee SRT. Además, los visitantes podrán hacer test drives del Renegade Longitude y Compass Limited Plus. Y como estrella del stand, luego de su presentación a la prensa, se expondrá el icono del 4×4, el nuevo Wrangler JL, la última novedad de la marca

Mini off road Park 4×4. Una de las actividades que Jeep propone este verano es un circuito réplica del off road park en el stand principal para que grandes y chicos puedan participar de diferentes actividades.

Off Road Park

La misma prueba pero a escala real se podrá hacer en el predio de la Ruta 11 km 407, entre Villa Gesell y Cariló, desde el 2 de enero hasta el 1º de marzo, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Allí estarán en exhibición el Renegade Longitude, Compass Longitude AT6 MY20, Grand Cherokee Limited, Wrangler Unlimited Rubicon JL y RAM 2500.

Test Drives

 

Se podrán hacer Test Drives todos los días, excepto los viernes por la mañana, de los siguientes vehículos: Renegade Trailhawk, Compass Longitude Plus AT9, Grand Cherokee Limited, Wrangler Rubicon JL, Wrangler Unlimited Rubicon JL y RAM 2500.

Además, con el Jeep Academy, los clientes Jeep podrán tomar clínicas de manejo 4×4 exclusivas (con sus propios vehículos) los viernes de 10:00 a 13:00, además de las travesías, los miércoles de 19:00 a 21:00 con vehículos de FCA.

Jeep Street Art

En otra de las propuestas de Jeep, un street artist intervendrá en vivo durante algunos días el mural del stand en Cariló.

Jeep Arena Fun

Durante el verano, en el stand también se podrán disfrutar los fines de semana sets unpluggeds y DJs.

Por otro lado, en el Parador Nómade, en Pinamar, La Frontera (ex parador El Límite), desde el 2 de enero habrá una exhibición de Grand Cherokee Overland, Compass Limited Plus MY20 y RAM 1500. Quienes estén en el lugar podrán disfrutar de clases de surfit y kite, y eventos con música en vivo por las tardes.

Jeep S.O.S.

Jeep pondrá a disposición de los turistas tres Jeep Wrangler Unlimited Rubicon JK para acción de ayuda de vehículos en los médanos. Con un equipo especializado, se ocupará de “salvar” a los vehículos atascados en las dunas, sin importar la marca. Lo único que deberán hacer es llamar al 011 2524 JEEP.

Spotify

La marca de las 7 ranuras cuenta con una Playlist verificada por Spotify, llamada “Jeep Summer”. Son 4 horas y 10 minutos de Rock, el tiempo que tarda en auto desde Buenos Aires al stand de la marca en Cariló.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina