Durante el mes de julio, Renault tiene una oferta exclusiva para las versiones caja automática, Intens 1.6 CVT, de Stepway, Sandero y Logan.

El hatch Sandero se destaca con una bonificación de $ 200.000. El modelo aventurero Stepway, en tanto, ofrece $ 130.000 de bonificación. Ambos modelos ofrecen la posibilidad de financiar hasta $ 230.000 a una tasa 0% en un plazo de 18 meses.

El sedán Logan presenta una oferta de $ 150.000 de bonificación y se suma la posibilidad de financiar el 50% de su valor, a 24 meses de plazo con una tasa de 0%.

En cuanto a la oferta de SUV, el Duster y Captur, cuentan con una bonificación especial de $ 100.000 más la posibilidad de financiar hasta $ 300.000, a tasa 0% en 18 meses.

Hay que destacar que para cualquier consulta, la red de venta y servicios de Renault está en absoluto funcionamiento, y los números de contacto y puntos de venta abiertos se pueden encontrar en: www.renault.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina