Conforme al reporte mensual publicado por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), el nuevo Onix obtuvo una vez más el puesto #1 en ventas de autos del mercado correspondiente al mes de junio con 2093 unidades patentadas en sus diferentes versiones (que incluye Onix Joy, Onix y Onix Plus).
Foto: Héctor O. Losino
Desde su lanzamiento Onix se afirma mes a mes como el vehículo más elegido por los argentinos. En el acumulado del 2020 ya acumula 8.353 unidades patentadas. A su vez, el Chevrolet Cruze acompaña estos logros, ubicándose en el puesto #1 en ventas de su categoría, con 611 unidades comercializadas.
Estrenando la nueva generación de motores turbo de la marca en el país, Onix y Cruze son pioneros en conectividad, siendo los primeros en ofrecer wifi nativo y trayendo un nuevo e inédito nivel de conectividad para nuestro mercado. Ambos vehículos han cambiado para siempre la interacción entre el vehículo y sus ocupantes, ofreciendo entre sus funciones la posibilidad de conectar hasta 7 dispositivos móviles en simultáneo y una señal de conexión hasta 12 veces más estable.
También fueron los primeros en ofrecer un nivel de seguridad que se destaca en su segmento, lo que les permitió obtener 5 estrellas en seguridad en LatinNCAP. Ambos vehículos sin duda forman parte de la evolución y redefinición del concepto de vehículos que lleva adelante Chevrolet en todo su portafolio.
“Tenemos como objetivo elevar la vara de nuestros segmentos y capitalizar las nuevas necesidades de nuestros usuarios, para ofrecer los vehículos más completos en materia de seguridad, tecnología y conectividad”, afirmó Agustín Mazzola, Gerente de la marca Chevrolet en Argentina.
Onix lleva más de 4 años siendo el auto más vendido de Sudamérica, y a y su éxito con la nueva generación se está ampliando a otros mercados internacionales, incluyendo la Argentina.
- Llega a Argentina el Cayenne Turbo E-Hybrid Coupé, el SUV más potente de Porsche.
- El mercado de las motos usadas, finalizó febrero con un crecimiento interanual de 24%.
- NASCAR en Las Vegas: Josh Berry logra su primera victoria en la Cup Series.
- MotoGP en Termas de Río Hondo – Carrera: Marc Márquez logra su segunda victoria consecutiva e iguala a Nieto.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Manuel Mallo se alzó con la victoria.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Primera victoria de Joaquín Cafaro.
- Top Race en Concepción del Uruguay – Carreras: Aldrighetti y Verriello triunfaron en Entre Ríos.
- Fórmula Nacional Argentina en Concepción del Uruguay – Carrera 2: Lautaro Campione, otro debutante ganador.
- GP de Australia de Fórmula 1 – Carrera: Norris vence a Verstappen en caótico final.
- Fórmula Nacional Argentina en Concepción del Uruguay – Carrera 1: Debut triunfal de Nazareno López.
- 12 horas de Sebring – Carrera: Nick Tandy consigue la victoria para Porsche y Penske.
- GP de Australia de Fórmula 1 – Clasificación: Lando Norris consigue la pole position por delante de Piastri y Verstappen.
- 50 años de BMW Norteamérica: El BMW M Hybrid V8 destacará con un diseño conmemorativo en las 12 horas de Sebring.
- Innovación y rendimiento: Bridgestone y Firestone introducen tres nuevos neumáticos para camiones.
- Resultados del Grupo Daimler Truck: 2024, otro año sólido, dividendo propuesto de 1,90€.