Conforme al reporte mensual publicado por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), el nuevo Onix obtuvo una vez más el puesto #1 en ventas de autos del mercado correspondiente al mes de junio con 2093 unidades patentadas en sus diferentes versiones (que incluye Onix Joy, Onix y Onix Plus).

Foto: Héctor O. Losino

Desde su lanzamiento Onix se afirma mes a mes como el vehículo más elegido por los argentinos. En el acumulado del 2020 ya acumula 8.353 unidades patentadas. A su vez, el Chevrolet Cruze acompaña estos logros, ubicándose en el puesto #1 en ventas de su categoría, con 611 unidades comercializadas.

Estrenando la nueva generación de motores turbo de la marca en el país, Onix y Cruze son pioneros en conectividad, siendo los primeros en ofrecer wifi nativo y trayendo un nuevo e inédito nivel de conectividad para nuestro mercado. Ambos vehículos han cambiado para siempre la interacción entre el vehículo y sus ocupantes, ofreciendo entre sus funciones la posibilidad de conectar hasta 7 dispositivos móviles en simultáneo y una señal de conexión hasta 12 veces más estable.

También fueron los primeros en ofrecer un nivel de seguridad que se destaca en su segmento, lo que les permitió obtener 5 estrellas en seguridad en LatinNCAP. Ambos vehículos sin duda forman parte de la evolución y redefinición del concepto de vehículos que lleva adelante Chevrolet en todo su portafolio.

“Tenemos como objetivo elevar la vara de nuestros segmentos y capitalizar las nuevas necesidades de nuestros usuarios, para ofrecer los vehículos más completos en materia de seguridad, tecnología y conectividad”, afirmó Agustín Mazzola, Gerente de la marca Chevrolet en Argentina.

Onix lleva más de 4 años siendo el auto más vendido de Sudamérica, y a y su éxito con la nueva generación se está ampliando a otros mercados internacionales, incluyendo la Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina