Plan Chevrolet fue el sponsor oficial de de la Copa Argentina de fútbol profesional. Gracias a un acuerdo con la empresa Torneos, desde septiembre la marca se acercó a más clientes en todo el país para dar a conocer su portfolio de productos.

Plan Chevrolet cerro el anio junto a la Copa Argentina

Asociarse a un torneo de fútbol federal, además de contar con una Red de Concesionarios que abarca todo el país, permite a la marca generar mayor reconocimiento y cercanía con su público. Así, Plan Chevrolet logró el récord de suscripciones de los últimos cinco años, con una participación de mercado del 14,5%.

Los nuevos Onix y Onix Plus, recientemente lanzados en el país, se suman a Plan Chevrolet

Onix, el auto más vendido de Sudamérica, y uno de los autos más demandados en Argentina dentro del segmento de Plan de Ahorro, se sumó al portfolio de productos ofrecido a través de la marca. El nuevo vehículo incorporó tecnología y seguridad, ofreciendo Wi-Fi nativo a bordo con la posibilidad de conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado.

El vehículo alcanzó la máxima puntuación en seguridad para Protección de Ocupantes Adultos y Niños y el reconocimiento “Latin NCAP Advanced Award” por la Protección de Peatones. Además, se destaca el asistente avanzado de estacionamiento, el cargador inalámbrico, la nueva pantalla MyLink, el motor turbo 1.0 y el motor aspirado 1.2, control de velocidad crucero, seis airbags, faros automáticos con sensor crepuscular, luces led, volante revestido en cuero, tapizado premium y parrilla cromada, entre otros cambios en su equipamiento.

Plan Chevrolet permite acceder a un Chevrolet 0km financiando el 100% del valor del vehículo en hasta 84 cuotas. Durante noviembre, Plan Chevrolet cumplió 23 años en la Argentina. Con casi 5.000 grupos creados desde sus inicios y con más de 800.000 clientes suscriptos, lleva entregados más de 400.000 vehículos a lo largo de estos años.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina