Plan Chevrolet fue el sponsor oficial de de la Copa Argentina de fútbol profesional. Gracias a un acuerdo con la empresa Torneos, desde septiembre la marca se acercó a más clientes en todo el país para dar a conocer su portfolio de productos.
Asociarse a un torneo de fútbol federal, además de contar con una Red de Concesionarios que abarca todo el país, permite a la marca generar mayor reconocimiento y cercanía con su público. Así, Plan Chevrolet logró el récord de suscripciones de los últimos cinco años, con una participación de mercado del 14,5%.
Los nuevos Onix y Onix Plus, recientemente lanzados en el país, se suman a Plan Chevrolet
Onix, el auto más vendido de Sudamérica, y uno de los autos más demandados en Argentina dentro del segmento de Plan de Ahorro, se sumó al portfolio de productos ofrecido a través de la marca. El nuevo vehículo incorporó tecnología y seguridad, ofreciendo Wi-Fi nativo a bordo con la posibilidad de conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado.
El vehículo alcanzó la máxima puntuación en seguridad para Protección de Ocupantes Adultos y Niños y el reconocimiento “Latin NCAP Advanced Award” por la Protección de Peatones. Además, se destaca el asistente avanzado de estacionamiento, el cargador inalámbrico, la nueva pantalla MyLink, el motor turbo 1.0 y el motor aspirado 1.2, control de velocidad crucero, seis airbags, faros automáticos con sensor crepuscular, luces led, volante revestido en cuero, tapizado premium y parrilla cromada, entre otros cambios en su equipamiento.
Plan Chevrolet permite acceder a un Chevrolet 0km financiando el 100% del valor del vehículo en hasta 84 cuotas. Durante noviembre, Plan Chevrolet cumplió 23 años en la Argentina. Con casi 5.000 grupos creados desde sus inicios y con más de 800.000 clientes suscriptos, lleva entregados más de 400.000 vehículos a lo largo de estos años.
- Dakar 2021 – Etapa 12 (Yanbu – Jeddah) Final: Peterhansel, Benavides y Andújar hacen historia.
- TC2000 en Paraná – Carrera Sprint: Rodrigo Aramendia consiguió su quinta victoria de la temporada.
- Toyota Gazoo Racing presentó el Hypercar GR010 Hybrid para el WEC 2021.
- Representantes de ADEFA se reunieron con funcionarios del Ministerio de Economía, Industria y Relaciones Exteriores.
- Petronas: Los cinco tips que hay que saber para cuidar al motor de los daños del calor extremo.
- “Renaulution”: Presentación del Plan Estratégico de Groupe Renault.
- Dakar 2021 – Etapa 11 (AlUla – Yanbu): A pesar de sus victorias, Sunderland y Al-Attiyah no han podido acercarse demasiado a los líderes Benavides y Peterhansel, respectivamente.
- Fórmula 1: Alpine revela su decoración provisional con un esquema de color negro.
- Nueva edición limitada del Porsche Boxster 25 Años.
- El Renault Summer Tour sale a la ruta y se prepara para su primera parada en el provincia de Salta.
- Maro y Volkswagen inauguraron una nave exclusiva para la fabricación de piezas del nuevo SUV Taos.
- Dakar 2021 – Etapa 10 (Neom – AlUla): Otro parcial para el local Yazeed Al-Rajhi.
- Alerta baterías: Con la llegada de las vacaciones, otra vez es el repuesto más demandado.
- Honda Motor de Argentina cerró el 2020 reafirmando su liderazgo en el mercado de motos.
- Mopar llega a la costa atlántica de la mano de Fiat, Jeep y RAM.