A fin de enero, Chevrolet completó con la versión Premier el portfolio del nuevo Onix, lo que se reflejó de inmediato en las ventas de la marca y de este modelo, ocupando en febrero el primer puesto en ventas de autos del mercado con 1.708 unidades patentadas, conforme al reporte mensual publicado por la Asociación de Concesionarios Automotores Oficiales de la República Argentina (ACARA).

Este comienzo tan auspicioso, confirma que el nuevo Onix ha sido percibido como un vehículo completo que eleva la vara de su segmento y capitaliza también los números que ya desde el año pasado reflejaban el éxito de ventas de este modelo en sus dos plataformas y que ahora han sido unificadas bajo un mismo nombre: Onix.

“La nueva familia Onix redefinió el concepto del automóvil, incorporando seguridad, rendimiento, tecnología y conectividad. Una nueva generación de vehículos que está siendo elegida en Argentina y en otros países de la región”, afirma Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Sudamérica.

El nuevo Onix se caracteriza por ser el vehículo más conectado al ser el primero de su categoría en ofrecer WiFi nativo a bordo con una señal hasta 12 veces más estable y que permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea.

Otra novedad importante para el mercado argentino es que el nuevo Onix es el primer vehículo en ofrecer un motor turbo en su segmento. Gracias a la tecnología de este motor, la eficiencia en el consumo de combustible es muy alta y ofrece una potencia de 116 CV con un torque plano de 160 Nm desde las 2.000 rpm.

La seguridad que ofrece el nuevo Onix también se destaca con 6 airbags de serie, control de estabilidad y de tracción, control de ascenso en pendiente y dirección eléctrica, entre sus principales características de equipamiento. Esto le permitió ser reconocido con la máxima puntuación en seguridad para Protección de Ocupantes Adultos y Niños por Latin NCAP y el reconocimiento “Advanced Award” por la Protección a Peatones que ofrece el Onix.

Onix lleva más de 4 años siendo el auto más vendido de Sudamérica, y su éxito con la nueva generación se está ampliando a otros mercados internacionales.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina