El modelo de entrada de gama de Chevrolet se renueva, actualiza su diseño y suma varios ítems de serie. Además de su amplio espacio interior, su confiable motor 1.4L y bajo costo de mantenimiento, los nuevos Onix Joy (5 puertas) y Onix Joy Plus, (4 puertas) agregan refinamiento en su actualización visual en la parte frontal y trasera del vehículo. Ofrece un nuevo capot, parrilla, faros, luces traseras y paragolpes.

Chevrolet Onix Joy Black 1

En el interior, los nuevos Onix Joy presentan nuevo acabado en el panel central y en asientos delanteros. El aire acondicionado, la transmisión de 5 velocidades y el cierre centralizado son equipamientos de serie en sus dos carrocerías (Onix Joy y Onix Joy Plus). El sistema multimedia se ofrecerá como accesorio.

Otra novedad es que estarán disponibles en una nueva versión llamada Black que agrega luz LED de conducción diurna, llantas de 15” oscurecidas, manijas de puertas del color de la carrocería, moño de Chevrolet en color negro y moldura de parrilla y espejo retrovisor negro brillante.

“Con esta actualización, los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus se convierten en los modelos de entrada de gama más atractivos del mercado y representan un producto estratégico para la marca Chevrolet, incluyendo una versión que estará destinada exclusivamente para el canal de Plan de Ahorro”, comentó Agustín Mazzola, gerente de Marketing Producto de GM.

Galería de Imágenes

Colores

Estarán disponibles en 6 opciones de colores: Blanco Summit, Plata Switchblade, Gris Satin Steel, Rojo Chili, Negro Oro y el nuevo color Azul Blue Eyes.

Precios

  • Chevrolet Onix Joy Black (5 puertas): $ 649.900.-
  • Chevrolet Onix Joy Plus Black (4 puertas): $ 669.900.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina