Toyota Argentina presentó novedades en su modelo compacto Yaris. Tras una renovación completa del line up lanzado en el mercado argentino a fines de 2018, el modelo introduce ahora actualizaciones en su equipo multimedia y dos nuevas versiones.

Para mejorar la experiencia de conectividad de los usuarios, las versiones XLS, XLS Pack y S de Toyota Yaris incorporaron los sistemas Apple Car Play y Android Auto en la central multimedia. De esta manera, mediante una interfaz simple e intuitiva, el conductor podrá reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente y usarlas desde el sistema audiovisual del vehículo.

En cuanto a las nuevas versiones, se incorporó la opción XLS CVT (hatchback y  sedán) con caja automática de 7 velocidades, tapizado de tela y control de velocidad crucero.

Por último, todas las versiones XLS (ya sean MT o CVT, hatchback o sedán), incorporaron un leve cambio en su diseño exterior, presentando unas llantas de aleación grises con un tono más oscuro, en lugar del actual gris plata.

Toyota Yaris agregó versiones a su line up para fortalecerse en un segmento dinámico, manteniendo sus reconocidos valores de marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad. Las versiones high grade (XLS Pack y S hatchback) no sufrieron modificaciones exteriores. Ahora las versiones XLS vienen con transmisión CVT.

Precios

Con la introducción de estos cambios, las versiones disponibles de Yaris y sus precios (vigentes a partir del 1° de julio de 2020) quedan establecidos de la siguiente manera:

Modelo Versión Precio al Público
5 puertas (Hatchback) S CVT $1.555.800.-
S 6MT $1.455.100.-
XLS Pack CVT $1.410.000.-
XLS CVT $1.320.000.-
XLS 6MT $1.230.300.-
XS 6MT $1.120.700.-
4 Puertas (Sedán) XLS Pack CVT $1.439.700.-
XLS CVT $1.349.700.-
XLS 6MT $1.260.000.-
XS 6MT $1.155.700.-

Garantía

Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, el Toyota Yaris posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero), y los clientes cuentan además con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, altamente capacitado que asegura una disponibilidad de repuestos permanente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina