Renault, en asociación con la marca francesa le coq sportif, lanza una nueva serie limitada sobre el modelo ícono del diseño de la marca: Captur. Desarrollada bajo la versión Intens 1.6 CVT, esta serie limitada Renault Captur le coq sportif, incorpora detalles de diseño y equipamiento tecnológico que acentúan su espíritu francés. Además, viene a animar y enriquecer la gama SUV de la marca, y adquiere detalles que le otorgan un look distintivo.

Renault Captur le coq sportif - Edicion Limitada

Esta nueva serie limitada se distingue por la exclusiva combinación bitono, carrocería blanco glaciar con techo negro nacré, presente solo en este modelo. Además, en los laterales está presente el monograma le coq sportif.

En cuanto al diseño interior, los tapizados se diferencian con su versión de serie por una mezcla de cuero y tela en los asientos, además del exclusivo color bi-tono. A esto se le suma el cubre-alfombras específico de esta serie limitada que asocia el nombre Captur con la marca le coq sportif.

Agrega a todo el equipamiento de la versión Intens, el sistema Tilt Down Mode que facilita la maniobra de estacionamiento, ya que al colocar marcha atrás el espejo retrovisor del lado del acompañante se inclina levemente hacia abajo para poder visualizar el cordón.

Renault ofrece desde la entrada de gama hasta segmentos premium una oferta completa de vehículos SUV. Con Kwid y Sandero Stepway en los segmentos de entrada, y Duster, Captur y Koleos complementando toda la gama. Hoy se incorpora la Serie Limitada Renault Captur le coq sportif sumando una opción especial de diseño y estilo.

Además, con la compra de esta serie limitada todos los clientes tendrán de regalo un bolso Captur Le Coc Sportif.

Precio

Renault Captur le coq sportif: $ 861.400.-

Garantía

De 3 años o 100 mil kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina