Renault Winter Experience 2018 en Las Leñas | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Hasta el 30 de septiembre, Renault estará presente en la temporada de invierno 2018 en Las Leñas, Mendoza, presentando la acción «Renault Winter Experience». Al pie de la montaña, se exhibirán el Renault Koleos y el Renault Captur, que se convertirán en los grandes protagonistas de Las Leñas.

Renault Winter Experience 2018

El Renault Koleos será el referente en el Virgo Hotel. Koleos es un auténtico SUV y se posiciona como el emblema de alta gama del Grupo Renault a nivel global. Koleos sintetiza la amplia experiencia de la marca en cuanto a la elegancia e innovación del diseño francés; el confort y la tecnología intuitiva.

El Renault Captur, por su parte, estará presente en el UFO Point de Las Leñas. Captur es un SUV que se define por su diseño; sensualidad y calidez, y será protagonista de las experiencias #RenaultWinter que podrán disfrutar los visitantes. Todos los jueves y viernes podrán vivir experiencias únicas en los «Captur Night» y «Captur Sunset» con la mejor música, gastronomía y DJs en vivo.

Durante toda la temporada, los clientes miembros de Mi Renault tendrán beneficios exclusivos en Snow Rental, en el Virgo Hotel y UFO Point con solo presentar su credencial.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina