Nissan X-Trail, el SUV insignia de Nissan, se ha ganado a pulso el liderazgo a nivel mundial gracias a su alto desempeño, cómodo habitáculo e innovadoras tecnologías de asistencia al conductor y de seguridad, lo cual la convierte en un vehículo muy versátil listo para enfrentar cualquier camino.

Nissan X-Trail 1

Presente en 37 mercados de América Latina, Nissan X-Trail es el aliado perfecto para llevar a otro nivel las aventuras familiares, ya que además de ser un vehículo cómodo para la ciudad, tiene en su ADN las características ideales para acompañarlos cuando deciden explorar nuevos territorios alrededor de los diferentes paisajes de la región.

Entre los atributos de la recientemente renovada SUV de Nissan y que cautivan a los clientes latinoamericanos, se encuentran la versatilidad y confort que se puede experimentar al interior gracias a las soluciones ingeniosas de almacenamiento que ofrece, permitiendo el ajuste parcial o abatimiento total de los asientos traseros para optimizar la capacidad de carga. Esta característica le permite transportar bicicletas de montaña, tablas de surf o el equipamiento para acampar.

Otros de los aspectos que hacen de X-Trail el aliado perfecto para la aventura son las diferentes tecnologías que incorpora como: Tracción Inteligente 4×4 y el Asistente de Ascenso y Descenso de Pendientes, así como las nuevas tecnologías que pertenecen a la visión Nissan Intelligent Mobility como el Intelligent Around View Monitor, monitor con visón periférica 360° para detectar cualquier objeto alrededor del vehículo; el Intelligent Trace Control, identifica el trazado de la curva para determinar la fuerza individual del frenado en las llantas; Intelligent Ride Control, suaviza la fuerza de los frenos en caso de un tope o desnivel, y el Inteliligent Engine Brake, detecta la condición del camino obteniendo una desaceleración más suave. Gracias a estas y otras prestaciones, Nissan X-Trail está pensado para que los trayectos se conviertan en experiencias inolvidables.

Hay que destacar que las características y especificaciones del vehículo pueden estar sujetas a cambios, dependiendo de los requerimientos del mercado.

Nissan X-Trail te acompana en todas tus aventuras

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.