Tal como se anunció en el último Salón del Automóvil en Buenos Aires, la Nissan X-Trail, uno de los vehículos preferidos del público argentino y el modelo más vendido de la marca nipona a nivel global, regresa a Argentina. Esta nueva versión cuenta con destacadas innovaciones tecnológicas, mayor seguridad y un diseño atrayente con mucho estilo. Durante este verano, el renovado modelo de X-Trail estará presente en la exhibición de la marca en Cariló.

Nissan X-Trail

En diciembre 2003, la primera generación de este modelo icónico con record en ventas llegó a Argentina y la segunda generación en 2008. El actual rediseño de la Nissan X-Trail en su tercera generación desafía una vez más lo convencional con su distintivo diseño, un interior premium creado para brindar confort superior, versatilidad en espacio, capacidad de realizar múltiples tareas on y off road, así como un amplio espectro de innovadoras tecnologías que brindan seguridad para embarcarse en cualquier aventura.

Nissan X-Trail cuenta con un motor de 2.5 litros y 4 cilindros que proveen 169 caballos de fuerza. Ofrece una experiencia de manejo inigualable gracias a la aplicación de tecnologías que son parte de la visión de la marca conocida como Movilidad Inteligente Nissan; dentro de las cuales se destaca el Intelligent 4×4 y el control dinámico de chasis o sistema que monitorea las condiciones del camino de manera constante y ajusta el equilibrio de la potencia entre las ruedas delanteras y las traseras para ofrecer una mejor tracción, obteniendo mayor eficiencia y garantizando la seguridad de los ocupantes.

Para conocer de primera mano a la renovada Nissan Xtrail, los interesados pueden visitar el stand de la marca en la localidad balnearia de Cariló y constatar, en persona, toda la tecnología y prestaciones de este robusto vehículo.

Y para los que quieran asegurarse su unidad antes del lanzamiento, se realizará una preventa exclusiva en el mes de marzo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.