Nissan X-Trail, uno de los vehículos preferidos del público argentino y el modelo más vendido de la marca nipona a nivel global, regresa al país en su tercera generación. Y a partir de hoy y hasta el 21 de abril se realizará una preventa a un precio exclusivo de $ 959.900.-

Nissan X-Trail 1

Un potente motor de 2.5 litros y 171 caballos fuerza se combina con las tecnologías que conforman la visión de la marca conocida como Movilidad Inteligente Nissan ofreciendo una experiencia de manejo inigualable.

La nueva Nissan Xtrail ofrece un diseño exterior que desafía lo convencional y un interior premium creado para brindar confort superior. En su desembarco en el país llega en su versión Exclusive con caja automática CVT.

Un amplio espectro de innovadoras tecnologías que brindan seguridad para embarcarse en cualquier aventura son parte de esta nueva propuesta de Nissan. Entre ellas se destacan el Intelligent 4×4, el Intelligent Trace control, el Intelligent Ride Control y el Intelligent Engine Brake, tecnologías que permiten obtener mayor eficiencia y garantizan la seguridad de los ocupantes.

Nissan X-Trail 2

Quienes quieran acceder al exclusivo precio y beneficios de la preventa deberán registrarse en www.nissan.com.ar y reservar su unidad. Además del precio promocional recibirán las barras portaequipajes bonificadas y un exclusivo smart watch de regalo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina