BMW Group continúa con su crecimiento sostenible y rentable en Latinoamérica y el Caribe, ampliando su papel como líder en innovación. El Grupo reforzará las áreas estratégicas de movilidad eléctrica y sustentable, con la introducción de la línea iPerformance en Uruguay, acción que promete marcar un punto de inflexión en el mercado nacional.

BMW Group refuerza su estrategia de electrificacion rumbo a 2025 con la llegada de iPerfomance a Uruguay 1

Los vehículos híbridos enchufables que Motor Haus presenta al mercado uruguayo: el BMW Serie 3; el BMW Serie 5, y la camioneta BMW X, cuentan con un motor eléctrico y un motor de combustión, acompañados de baterías de alto voltaje que pueden recargarse al conectar el vehículo a la red eléctrica. Eso permite disfrutar de todas las ventajas de la conducción puramente eléctrica (sin emisiones y sin ruidos), pero también del rango de un motor de combustión.

Estos vehículos de vanguardia se destacan por su menor costo de consumo, la posibilidad de utilizar únicamente el modo eléctrico en distancias cortas y la reducción del impacto medioambiental y sonoro. El éxito de BMW siempre se basó en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por eso, la firma estableció la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

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La experiencia de BMW Group con respecto a la movilidad eléctrica data desde hace más de 40 años, cuando se incursionó en el desarrollo de la movilidad sustentable a través de la electricidad, como una alternativa a los motores de combustión. El primer vehículo estuvo basado en la Serie 02 y en 1972 dos unidades totalmente eléctricas “BMW 1602” fueron utilizadas como vehículos de apoyo en las olimpiadas de Múnich en el mismo año.

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