Nuevo Renault Kwid: La reinvención del auto urbano | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Presentado a nivel regional en el 8º Salón del Automóvil de Buenos Aires, el Nuevo Renault Kwid reúne elementos innovadores para su segmento, como el diseño que presenta un look and feel de un Sport Utility Vehicle; es robusto, con el mayor despeje del suelo del segmento y ángulos de ataque y de salida propios de un todo-terreno.

Renault Kwid 1

Fabricado en el Complejo Ayrton Senna, de Brasil, el 80% de las piezas de Kwid son nuevas y desarrolladas especialmente por Renault Tecnologías Américas, para cumplir las necesidades particulares del mercado de la región.

El Nuevo Renault Kwid tiene una excelente relación peso potencia de 11,8 Kg por caballo de fuerza. Kwid tiene un rendimiento 14,9 km/l en ciudad) y 15,6 km/l en ruta. Sus costos de mantenimiento son de los más bajos del segmento.

Renault Kwid 2

Está equipado con el nuevo motor 1.0 SCE (Smart Control Efficiency) de tres cilindros y 12 válvulas, presentado en el Salón de San Pablo 2016. Tiene una potencia de 66 CV a 5.500 rpm y un torque máximo de 93 Nm a 4.250 rpm.

Espacio interior

Tiene también el mayor espacio en las plazas traseras y la posición de manejo más elevada del segmento. Adicionalmente Kwid es el vehículo compacto con mejor baúl de su categoría (290 Litros).

Seguridad

Cuenta con una carrocería reforzada con barras de protección en las 4 puertas y ejes de alta resistencia alrededor del habitáculo, lo que forma una célula de protección para los ocupantes. Tiene de serie airbags frontales y laterales delanteros, y frenos ABS con EBD. Incorpora 2 anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

Tecnología

El Kwid incorpora dirección asistida eléctrica (EPS) en todas sus versiones, un elemento distintivo dentro del segmento. Además suma el sistema multimedia Media NAV 3.0, que en su tope de gama, incorpora cámara de retroceso.

Las versiones superiores cuentan con el programa Driving ECO2, a través del Media NAV 3.0. Este sistema evalúa si el conductor está conduciendo de forma económica, y da sugerencias para un modo de manejo que reduzca el consumo y las emisiones.

Todos estos atributos representan una revolución en el segmento de compactos del mercado argentino. Esto convierte a Kwid en una excelente propuesta para el cliente que busca un auto con proporciones generosas y un diseño con inspiración SUV, por un precio muy competitivo.

Precios

  • Nuevo Renault Kwid Life: $ 223.800.-
  • Nuevo Renault Kwid Zen: $ 231.900.-
  • Nuevo Renault Kwid Intens: $ 243.500.-
  • Nuevo Renault Kwid Iconic: $ 249.200.-

Hay que destacar que hasta el 30 de noviembre, es posible reservar el Nuevo Renault Kwid a un precio de pre-venta a partir de los $ 223.800.-

Garantía

  • De tres años o 100.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina